Esta es una casa ubicada en el centro, cerca del centro (10 minutos) de distancia.
A 10 minutos del lado sur y de la isla Tybee (20 minutos) de distancia. Autopista sin peaje Harry S Truman Pkway (5 minutos).
Puedes encontrar tu camino alrededor de Savannah fácilmente desde aquí. Un montón de aparcamiento gratuito en la calle y aparcamiento en coche. No se puede obtener una multa de estacionamiento.
Estás cerca de toda la acción, pero también muy lejos de ella.
Si eres una persona a la que le gusta ir y estar en el meollo de las cosas en el centro de la ciudad, pero después de unas horas se vuelve claustrofóbica y quiere poder conducir a 10 minutos de la paz y la tranquilidad, aquí es donde te gustaría estar.
Esta casa se encuentra en una comunidad segura y tranquila junto a Skidaway y DeRenne Ave. Estás a solo 10 minutos en automóvil del Hospital Candler Memorial, a 2 minutos de la tienda de comestibles Food Lion, a 5 minutos de varias estaciones de servicio, Target Home Depot y muchos restaurantes.
Se encuentra a poca distancia en auto de Victory y Skidaway, un importante cruce donde se encuentra el Starbucks local y la vía rápida para ir a Tybee Island, que se tarda unos 20 minutos en automóvil para llegar allí.
Estás cerca de muchas actividades divertidas como: el campo de golf Bacon Park, los paseos por la naturaleza y los parques en la isla Wilmington, las bibliotecas públicas, la piscina pública está a poca distancia en auto y hay muchas canchas de tenis y deportes acuáticos disponibles en Thunderbolt. Comunidad de playa tranquila al lado del parque forestal donde se encuentra la casa.
Esta casa es una casa, no un hecho para alquiler de vacaciones. Puedes venir a casa y tumbarte en el sofá y no sentirte como si hubieras aparecido y arreglado las almohadas o algo malo te va a pasar. Puede lavarse las manos en el fregadero y no sentir que necesita una esponja de fregar y lavar el fregadero de usarlo. En resumen, esta es una casa en la que puedes estar, vivir y relajarte. Disfrute de una bebida de su elección, prepare una buena comida en la acogedora cocina, que es un clásico de los años 50. Se puede oler todo el pan que se horneaba en el horno, se pueden sentir todas las buenas comidas caseras que se cocinaron y mirar por las ventanas de la cocina hacia el enorme patio trasero y querer salir y respirar. Es un oasis dentro de un oasis de diversión. Toma un Uber (aproximadamente $ 8. 50) y recorre el centro de la ciudad y diviértete comiendo, bailando y bailando, y vuelve a casa y vuelve a transformarte de animal de fiesta a Joe urbano. Nadie necesita saber, "lo que pasa en el centro, se queda en el centro". Te encantará levantarte por la mañana y no importa qué, serás como el día anterior. Es magia !