Disfrute de una escapada relajante en este condominio de Miami Beach.
Un luminoso apartamento frente al mar 100% ubicado en Miami Beach. El área tiene una gran demanda debido a que la tierra es solo una pequeña franja entre el Océano Atlántico y Indian Creek. Muelles y playa a poca distancia del sitio. Está situado entre el océano en el lado este y la costa costera de Biscayne hacia el oeste.
En esta unidad especial, vista orientada al este, puede disfrutar de una gran vista al mar abierto, playas y ciudad. Todos los muebles están actualizados. A corta distancia en automóvil del supermercado Publix, importantes restaurantes y Lincoln Rd. También a minutos de Bal Harbour Shops y Aventura Mall.
Nuestro apartamento tiene 1 dormitorio con 2 baños completos, toallas, sábanas, wifi, seguridad, piscina climatizada, gimnasio, servicio de recepción y servicio de aparcacoches.
Usted puede disfrutar de un apartamento completamente amueblado donde puede sentirse como en casa. Salida directa a Collins Avenue, gimnasio ya solo 5 minutos de South Beach.
El huésped estará sujeto a pagar a su llegada:
El cargo por servicio es de $ 25 por día, tarifa de destino de $ 100 por estadía, tarifa de administración de $ 15 por día y tarifa de estacionamiento de $ 20 por día.