Una villa frente al mar, con vistas a los verdes del Royal Course
Esta villa se encuentra a cinco minutos a pie de la playa dorada de Vale do Lobo y también de la hermosa Praça, que puede disfrutar toda la familia. Situado en uno de los mejores lugares del complejo, justo al lado del famoso hoyo 16 del Ocean Golf Course. La vista abrumadora del verde combinado con las playas de arena dorada y el agua cálida del océano hacen de este un escenario único.
Esta villa de 2 dormitorios, uno en suite, cocina y amplia ha de estar espacio y zona de comedor completamente equipada. La Villa tiene una gran terraza para disfrutar de desayuno de la mañana mientras ve salir el sol o simplemente para tomar el sol o tomar buenos libros sobre las villas muchas hamacas. El comedor tiene vistas a la zona de vida, que a su vez vistas las villas en el jardín y la piscina, y que también se puede acceder a través de puertas correderas acristaladas en la demanda principal.
El jardín delantero villas es sobre césped, ideal para los juegos, y tiene una Calçada portuguesa en la entrada que sirve como vía de acceso para el coche de cualquier huésped. El jardín tiene una piscina de buen tamaño con calçada portugués, y un jardín sobre césped con grandes arbustos y una hermosa buganvilla que se encuentra por encima de la habitación principal. Este es sin duda un lugar ideal para la barbacoa que se pueden disfrutar en los muebles de exterior villas. La villa también se puede acceder a través de este jardín que es ideal cuando se va a la playa, al ver que se trata de este lado de la villa que da a la playa.
Las tarifas incluyen servicio de mucama, ropa de cama y toallas.