Apartamento de vacaciones en la playa recientemente renovado (abril de 2017), a solo unos minutos a pie de la impresionante playa de Alum Chine, que nuevamente ha sido galardonada con el prestigioso premio Bandera Azul por sus arenas doradas prístinas de clase mundial, excelente calidad del agua y baño seguro.
El Anchorage tiene dos habitaciones dobles, una con una cama King size y la otra con dos camas individuales que se pueden unir para formar una cama King si se solicita, en el salón hay un gran sofá en forma de L que puede alojar cómodamente a dos personas. El apartamento ofrece todas las comodidades modernas y, como todo ha sido reemplazado recientemente, todo está en perfecto orden. Desde el balcón, además de poder ver el mar, también hay impresionantes vistas sobre las copas de los árboles del famoso lomo.
Tiene una ubicación ideal, por lo que es la base perfecta para explorar la zona en coche o bicicleta, como la famosa costa jurásica y las playas y brezales de la bahía de Studland, a solo un corto trayecto en ferry. Para los veraneantes más activos, los deportes acuáticos y las instalaciones de golf están a poca distancia. Para las familias con niños pequeños, Alum Chine tiene una maravillosa área de juegos justo al lado de la hermosa playa. El apartamento se encuentra a veinte minutos a pie por el paseo marítimo hasta el muelle de Bournemouth o 5 minutos si coges el tren a todas las atracciones del centro de Bournemouth, incluidas fabulosas tiendas, restaurantes y bares. Un paseo de diez minutos por el lomo arbolado lo lleva de nuevo al pueblo de Westbourne, que ofrece pintorescas tiendas, buenos restaurantes y bares, así como un salón de comidas Marks and Spencer, un Tesco express, carnicerías y panaderías, etc. Dirigirse al oeste a lo largo del paseo marítimo lo llevará a la impresionante playa de Sandbanks con todos sus deportes acuáticos y recientemente abrió el último restaurante de Rick Stein, entre otros.
El ciclismo a lo largo del paseo marítimo está permitido durante todo el año, excepto en los meses de verano del 1 de julio al 30 de septiembre, está restringido antes de las 9 a.m. y después de las 6 p.m., la forma perfecta de explorar Studland. Tenemos excelentes conexiones de transporte: a 20 minutos del aeropuerto de Hurn, conexiones frecuentes de trenes hacia y desde Londres Waterloo (1. 3 millas a la estación de Branksome, 1. 9 millas a la estación de Bournemouth), National Express desde Victoria a la estación de trenes de Bournemouth todos los días y de Por supuesto, buenas conexiones por carretera con la M3, M27 hasta la costa sur.
El apartamento es uno de los seis del bloque. Hay personas arriba y abajo para que tengas un sentido de las personas que te rodean. Es una casa antigua, por lo que puede escuchar a la gente.
Esta propiedad no es adecuada para fines de semana de gallina o ciervo o para adultos jóvenes que desean aprovechar la vida nocturna que Bournemouth tiene para ofrecer, ya que se encuentra en una tranquila zona residencial con vecinos muy cerca.