Bienvenidos a la hermosa Toscana y Villa Adriano
Villa Adriano es de aproximadamente 300 m2 en 2 plantas:
Planta baja:
Esta planta tiene una sala de estar grande y abierta con una chimenea, sillas y una mesa de comedor con capacidad para 14 personas. En esta sala también encontrará un gran sofá que se puede utilizar como una cama para 1 ó 2 niños o un adulto.
Una cocina toscana grande adyacente está equipada con todo lo necesario para preparar comidas para su familia, incluyendo un buildt en Horno de pizza, una chimenea, 2 neveras y congeladores 2, horno de gas, un horno y lavavajillas. , Un Maestro moka y la máquina Espresso también está disponible ... Todo el equipo para su cocina diaria está allí disponible para usted.
En esta misma planta se encuentran dos habitaciones dobles: con cuarto de baño con ducha y WC / bidet;
En esta planta también se encuentra la sala de lavandería con máquinas de lavado y planchas.
En esta planta también es adecuado para personas con discapacidad para el acceso.
Primer piso:
la entrada principal le lleva a un vestíbulo, una sala de estar cómodos asientos para 16 personas con sofás, sillas, Apple TV, DVD y CD, y con puertas que dan a un balcón con vistas a la terraza por las escaleras y unas vistas impresionantes vistas a la Valle.
La Sala que lleva más lejos al pequeño juego de comedor para 8 personas y los 3 dormitorios dobles con 2 baños, uno con bañera, ducha, inodoro y bidé, y el otro con ducha y un aseo.
Nuestro chef italiano Rosannacan preparar la Toscana desayuno (pan casero, mermeladas caseras, jamón y quesos locales y Toscana tortilla), o hecho en casa o almuerzo y cenas en sus preferencias. Ella es, literalmente, un fuego artificial habitable de energía, y con base en su solicitud que va a hacer las compras, ella va a hacer la comida, ella va a poner la mesa y servir la comida y finalmente limpiar antes de irse a casa. Ella cobra 25 euros por hora, min 5 horas, además de la comida que le reembolsará sobre su recibo del mercado.
Muchos de nuestros clientes su libro el día de llegada, de modo que cuando llegue, se llega a una casa llena de luces y el olor a hierbas italianas y cocina casera. Si desea reservar su favor su libro a su debido tiempo antes de la llegada, ya que ella es un cocinero muy popular en la zona.
Hay aire acondicionado en todas las habitaciones y en la sala de estar, y 20 euros se cobrará por día para su uso.
Ropa de cama y toallas se cambian semanalmente.
Esperamos que usted y su familia y amigos a Italia, a la Toscana y Villa Adriano bienvenida!