Disfrutar de servicios como centro turístico y alojamiento que acepta mascotas sin todas las multitudes en esta casa fenomenal que cuenta con una piscina privada, jacuzzi y sala de estar al aire libre Tiki! La espectacular casa es ideal para una reunión prolongada o una escapada para múltiples familias!
El alojamiento de diseño está situado en Piratas West Beach, a sólo 10 millas del malecón y un corto paseo de la playa. Caminata o planear un picnic en Galveston Island State Park a sólo media milla de su puerta, o viajar 13 millas de tiendas, restaurantes de mariscos frescos, y las atracciones en el centro de la ciudad.
La casa de tres niveles es realmente impresionante, que ofrece un gimnasio, oficina en casa, y tres cubiertas. Decorada con motivos de playa tradicionales, grupos grandes podrán disfrutar de mayor privacidad con dos áreas sociales y una cocina gourmet con asientos para ocho personas y formales de estar cocina isla para cuatro.
Después de la cena, sumergirse en un libro de la biblioteca o enroscarse alrededor de la chimenea de gas con una película en el televisor de pantalla plana por cable. La sala de juego es perfecto para los más pequeños y cuenta con medios de entretenimiento y una mesa de billar (con capacidades de ping-pong).
Con seis cuartos de baño completo y cinco habitaciones, la casa alberga 14 personas (10 adultos máximo). Las habitaciones temáticas son ideales para todas las edades y ofrecen tres camas de matrimonio y ocho camas. Un ascensor en la casa hace que el espacio accesible para todo el mundo, incluyendo dos perros (un peso de 40 libras o menos) con un cargo adicional para mascotas nocturno. Características adicionales como aire acondicionado central y una lavadora / secadora son ideales para estancias prolongadas.
En el exterior, escuchar el susurro brisa a través de las palmeras. Varias cubiertas y muebles de mimbre acogedora proporcionan el espacio ideal para una siesta del gato. Pero, ¿quién puede dormir cuando hay una piscina privada de abajo! Tome el sol en una tumbona en la piscina o hacer la mano bajo el agua se encuentra con los niños. Tomar un descanso del calor bajo el patio cubierto parcialmente.
La barra de Tiki está bien equipada con un fregadero, parrilla de gas, y taburetes de bar para cinco, lo que es el espacio al aire libre definitiva para barbacoas o grandes celebraciones como el Cuatro de Julio! Al caer la noche, disfrute de una relajante baño en la bañera de hidromasaje, mientras que el trazado cerrado a cabo aventuras del día siguiente.
La isla cuenta con 32 millas de playas de arena, restaurantes frente al mar, y tiendas por descubrir! kayaks alquiler y equipo de buceo para explorar las aguas, o reservar un barco de pesca en la Bahía de Galveston. La comunidad amigas de la bicicleta es perfecta para paseos familiares en dos ruedas, y centros de diversión de la familia, como Moody Gardens se asegurará de que nunca hay un momento aburrido.
Usted no encontrará un bar Tiki más apartada o casa de vacaciones de lujo en la isla. Pare día soñando con la playa, y planificar su próxima escapada de la rutina diaria de hoy!