¡Un hogar perfecto para relajarse con la familia y disfrutar del sol del sur! Alquiler ideal para una o dos parejas de amigos con hijos.
Se les proporciona todo para que jueguen de manera segura, ya sea dentro o fuera de la casa (muchos juegos de mesa, libros, DVD, consola Wii, caja de arena, trampolín, futbolín, mesa ping pong).
La terraza cubierta que ofrece una vista clara le permitirá disfrutar del aire libre, poder comer al aire libre y hacer barbacoas cuando lo desee. La piscina está orientada al sur. Te beneficiarás del sol de la mañana. La piscina de fondo plano de 1,50 my la pequeña playa de acceso facilitan la natación para los más pequeños. La piscina está protegida, cerrada por una puerta y equipada con una alarma. La casa está completamente cercada y un seto de laurel le permitirá mantener su privacidad. La ubicación es tranquila, la casa está ubicada en el borde del bosque.
Puedes disfrutar de los mercados y pueblos típicos de los alrededores, ir a la playa, ir a pasear en bote por las Gorges du Verdon o simplemente pasar tus días relajándote junto a la piscina.
Villa individual tipo T6 de 135 m2 con capacidad para 4 adultos, 3 niños y 1 bebé. En una zona tranquila, a cinco minutos en coche del centro de la ciudad, en 1300m2 de terreno cerrado. Precio: 215 euros por noche.
En la planta baja: dos suites parentales (una con cama de matrimonio, la otra con cama de matrimonio y cama de bebé, cada habitación con su propio baño), cocina equipada, salón y WC separado.
Planta alta: 3 dormitorios (camas individuales) con baño (bañera) y WC separado. Bebé necesario
Terraza cubierta con mesa, 8 sillas, barbacoa y futbolín. Jardín equipado con arenero y trampolín para niños. Piscina de fondo plano de 8x4 (1,50 m) asegurada por una valla y una alarma. 6 tumbonas, 1 mesa y 4 sillas junto a la piscina.
Cine, parque y mediateca a 2 km, centro de la ciudad a 3 km. Dos centros comerciales cercanos. 40 minutos de Fréjus y Sainte-Maxime, 45 minutos de Saint-Raphaël, 50 minutos de las Gorges du Verdon, una hora de Niza, 1h30 de Marsella. Muchos pueblos típicos y mercados del interior para visitar. Acceso a la autopista Muy y la estación de tren Les Arcs a 15 minutos.
Animales no aceptados. Sábanas y toallas para 7 personas. Mantenimiento de la piscina incluido cada semana.