Esta encantadora y tradicional casa de campo para mineros se encuentra en el tranquilo pueblo de Ashton y puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones.
Driftwood Cottage es una encantadora casa de campo tradicional para mineros en el tranquilo pueblo de Ashton, cerca de Porthleven. La cabaña tiene capacidad para cuatro personas y tiene un dormitorio doble, un dormitorio con dos camas y un baño familiar en la planta baja. En la planta baja hay una cocina y comedor, así como una acogedora sala de estar con estufa de leña. Fuera, el jardín trasero cerrado tiene muebles de exterior y una barbacoa. Hay aparcamiento en la calle en frente de la casa. Driftwood Cottage, ubicada a solo tres millas del querido puerto de Porthleven, es una hermosa casa de vacaciones, ideal para vacaciones familiares tranquilas durante todo el año.
Amenidades: Almacenaje nocturno y calefacción por panel eléctrico. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera / congelador, lavadora, puerta de la escalera, WiFi. Potencia inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Cuna y trona disponibles. Estacionamiento fuera del camino. Jardín cerrado con patio, muebles y barbacoa. Lo sentimos, no se permiten mascotas ni fumadores. Pub 2 minutos a pie.
Región: los visitantes de Cornualles están constantemente tentados de regresar a la hermosa costa, pequeñas aldeas de pescadores, calas escondidas y el surf de clase mundial. Cualquiera sea la razón, Cornwall ha consolidado durante mucho tiempo su lugar como uno de los principales destinos vacacionales de Gran Bretaña.
Ciudad: Porthleven es una de las joyas costeras ocultas del suroeste de Cornwall, ubicada cerca de Helston, famosa por su festival anual de danza de la flora. Situada entre Lizard Point y Land's End, Porthleven conserva la sensación de ser un pueblo pesquero tradicional de Cornualles, disfrutando de vistas ininterrumpidas del Océano Atlántico y la hermosa costa de Cornualles. La icónica torre del reloj se encuentra en la entrada del puerto y los bares, tiendas, cafés y restaurantes se agrupan alrededor del pintoresco puerto interior, donde hay un montón de actividades marinas y de navegación.