La villa está rodeada de vegetación y la tranquilidad de las colinas de Sabina entre Passo Corese y Fara in Sabina, a sólo 40 minutos de Roma.
Delante del patio se puede sumergirse en una piscina de mosaicos de vidrio preciosos. Alrededor de la piscina en los espacios de ladrillo y travertino que están rodeados de rocas de la que sobresale una cascada de agua que fluye en la piscina. Hay una ducha al aire libre escondido entre las rocas. Siempre alrededor de la piscina se encuentra la despensa de la piscina, con bañera y ducha y el edificio utilizado como sauna. La sauna es finlandesa, tiene capacidad para 3/5 personas y está equipada con una piscina profunda de agua fría, una ducha y una pipa kneipp. La sauna no está abierta al público, solicite más información.
Durante la noche los espacios al aire libre son iluminadas por luces de colores románticos. El jardín está rodeado por setos en el silencio que dan preciosos momentos de paz y relajación en la mayor privacidad y confidencialidad.
La Villa está amueblado y equipado con todas las comodidades, y tiene un garaje.
Las dos camas de los dos dormitorios que forman parte del cuerpo principal de la villa están equipadas con cómodos colchones tamaño queen (tamaño 160x200). El salón está equipado con un gran sofá cama doble de esquina.
Los dos dormitorios y la sala de estar están equipados con aire acondicionado.
El techo está aislado con ventilación, las ventanas tienen una alta eficiencia térmica. Todas las ventanas tienen una mosquitera.
Los dos cuartos de baño están equipados con un bidé, un cuarto de baño tiene un baño con ducha de pared, el otro una ducha grande ras de suelo.
El televisor es un TV inteligente de panel plano de 49 "diagonal y recibe canales digitales terrestres nacionales y canales de satélite internacionales gratuitos desde Hotbird 13 ° E y Astra 19.2 ° E (los canales premium no están disponibles).
El tercer dormitorio se encuentra en la dependencia de la piscina, la habitación es pequeña pero impresionante y tiene calefacción y aire acondicionado. La cama es doble con un colchón de tamaño 140x200. El baño está adentro, el bidet está ausente y la ducha está inmediatamente afuera en una esquina muy íntima entre el mosaico y las rocas.
La conexión wi-fi está disponible en todas las áreas interiores y exteriores.
En la zona se puede visitar la Abadía Imperial de Farfa, uno de los más importantes de Europa, el pueblo de Fara in Sabina con su Museo Arqueológico de las Sabinas y la Reserva Natural Tevere-Farfa.
La estación de la estación de Passo Corese, a sólo unos minutos en coche se encuentra la línea de metro FL1. La línea está conectada con Orte norte y sur con las estaciones de Roma, incluyendo Nomentana, Tiburtina, Ostiense, Trastevere y al aeropuerto de Fiumicino. Los trenes salen cada 15 minutos. Los supermercados, tiendas, restaurantes y todo tipo de servicios son sólo 5 km.