Situado en el suroeste, junto al mar. Más fresco y más limpio que en otras partes de la isla y, a menudo disfrutan de una hermosa puesta de sol.
En el ligeramente elevada y, por lo tanto, con relación a la zona de Quarara fresco. Por muchos residentes como la natación y los deportes acuáticos preferidos sobre el nivel del mar situado Tonnarella, que es a menudo opresivo calor. Y cerca de una reserva natural y en una de las zonas de windsurf más hermosas de la isla.
El bungalow está a salvo con mucha privacidad implícita en la "contrada" San Nicola Dragonara, a pocos kilómetros al sur de Mazara, y Hamlet pertenecientes a Mazara del Vallo.
Siga la nueva lungomare (carretera de la costa) de la dirección Mazara Toretta Granitola. A mitad izquierda está la torre de agua. Una calle de asfalto puro un poco más a la izquierda conduce a la cabaña a unos 150 metros del mar.
El bungalow completamente amueblado se encuentra al final de un callejón sin salida, camino pavimentado. Es un lugar tranquilo, el sonido del mar después. La casa fue completamente renovado entre 2001 y 2004 y reconstruida con nuevos materiales y piedra de lava bajo el suelo de la humedad.
Todas las paredes exteriores se hicieron con el yeso y el color de las paredes y persianas de madera de acuerdo con los requisitos de la Sopratindenza. El techo protege de la humedad y el calor.
Y justo en la primavera de 2019, el jardín y la cerca del jardín se renovaron y se completó el mantenimiento.
La propiedad está totalmente de doble cristal y en el interior en el verano una temperatura constante de 26 grados. La casa tiene dos entradas, de las cuales la puerta trasera es de ruedas de usar, y es aún más libre de obstáculos.
El dormitorio principal tiene aire acondicionado y la sala de estar tiene una estufa de leña que funciona con bloques de madera comprimidos con capacidad suficiente para calentar todo el bungalow en el invierno si es necesario.
En 2012, se instaló una nueva caldera y una ducha redonda en el baño, con agua fresca de un pozo de 17 metros de profundidad en el jardín delantero.
Se ha instalado una nueva conexión para agua potable.
En el alojamiento son una lavadora y lavavajillas disponible. En el patio hay una base para la construcción de un porche con un sistema de drenaje.
Hay un horno de pizza restaurado original y un tramo de escaleras a la azotea de 135 m2.
Acto seguido, el tanque de agua y las antenas para inalámbrico y televisión; No es tanto la televisión italiano y alemán, Inglés y holandés (Canal Digital).
El coche se puede aparcar en la zona con llave.
El clima es agradable por lo menos hasta principios de noviembre. Entonces es el momento para el mantenimiento y renovación adicional.