Villa Vue Mer es una fantástica villa con piscina grande y privada, una ubicación increíble y vistas increíbles.
Esta villa de lujo está situada en una tranquila calle residencial, aproximadamente a 1 km del centro de Antibes, la costa y las playas. Puede caminar fácilmente a la playa, restaurantes, cafeterías y tiendas en Antibes. La ubicación es increíble: un entorno tranquilo y pacífico y muy fácil caminar a muchos sitios favoritos de vacaciones de verano.
Todo el exterior de la propiedad ha sido completamente renovado.
Los terrenos de la villa están completamente cerrados y privados. Hay aproximadamente 2,000 m2 de terrenos privados.
Hay hermosas áreas verdes a ambos lados de la villa, donde los niños pueden jugar.
Hay muchas terrazas con azulejos alrededor de la villa. Todas las terrazas tienen increíbles vistas al mar.
Hay una gran zona de azulejos alrededor de la piscina, en la que hay muchas tumbonas. También hay una zona para comer al aire libre junto a la piscina. Esta gran terraza es perfecta para una gran familia para relajarse, nadar, comer al aire libre y con mucho espacio.
Hay una terraza especial en el piso de arriba, desde la cual las vistas del mar y la costa son sensacionales. Hay cómodos muebles de salón, tumbonas, sombrilla grande y un bar con refrigerador para el aperitivo de la tarde.
Puede ver el área de la piscina a continuación y disfrutar de un área relajante diferente.
La piscina es grande y amplia, perfecta para jugar juegos, niños y adultos para disfrutar. Hay amplios escalones que conducen a la piscina.
La piscina se puede calentar, consultar precio.
Para el entretenimiento familiar hay una gran cancha de bolos en el nivel inferior.
La propiedad tiene un lugar de estacionamiento privado para automóviles, sin embargo, también es posible no alquilar un coche debido a su increíble ubicación.
El interior de Villa Vue Mer también ha sido completamente renovado; con nuevos accesorios y muebles en todo.
Es increíblemente espacioso y abierto con vistas increíbles desde casi todas las habitaciones.
La villa principal está distribuida en 2 niveles. La planta baja tiene una gran entrada con una amplia escalera decorativa que conduce al primer piso.
A un lado de la entrada, hay un comedor interior y cocina. La cocina está totalmente equipada con todos los elementos necesarios para cocinar, despensa y 2 refrigeradores. La cocina se abre cómodamente a la zona sombreada de comedor al aire libre, junto a la barbacoa y la terraza de la piscina.
El comedor interior también se abre a la terraza principal al aire libre.
Al otro lado de la entrada, hay una gran sala de estar. Esto se abre a la zona principal de la terraza / piscina y también se abre a la zona de jardín con césped.
El dormitorio principal está en la planta baja. Hay un amplio dormitorio con cama doble (160 cm) con sala de estar, que se abre a la terraza y el área de la piscina. También hay un baño con bañera y ducha, inodoro y lavabo.
Hay 3 habitaciones dobles en el primer piso. Cada habitación tiene una cama doble (140 cm). Un dormitorio tiene una terraza privada con impresionantes vistas del mar y las montañas. Tiene un baño con ducha, lavabo e inodoro.
Los otros 2 dormitorios tienen una cama doble (140 cm) y comparten un baño grande con ducha, lavabo e inodoro independiente. Ambas habitaciones tienen hermosas vistas sobre el área de la piscina, el mar y la costa.
El quinto dormitorio está abajo; tiene una cama doble (140 cm) y baño con ducha, lavabo e inodoro.
Hay un estudio separado con sexto dormitorio. Hay una cama doble (140 cm) y una cama individual, con baño privado con ducha, lavabo e inodoro.
Este encantador estudio es privado y perfecto para adolescentes mayores o una familia pequeña. Tiene su propia terraza con sala de estar. También está la cancha de petanca en este nivel inferior.
Hay aire acondicionado en todo. La villa ha sido recientemente amueblada con un alto nivel y completamente repintada y decorada. Es una magnífica propiedad para pasar unas vacaciones en Antibes, cerca de las playas y la costa y disfrutar de todo lo que la Costa Azul tiene para ofrecer.