Esta hermosa casa de campo está llena de carácter y tiene una chimenea y un gran jardín. Está ubicada en el pueblo de Crosby on Eden, cerca de la ciudad catedralicia de Carlisle, y puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones.
Rose Cottage es una casa de campo muy bonita ubicada en el pueblo tradicional de Crosby on Eden. La cabaña tiene capacidad para 4 personas y tiene una habitación doble con cama extragrande, una habitación con 2 camas individuales y un baño familiar. La sala de estar es cómoda y acogedora, con chimenea y un amplio chesterfield de cuero, y también hay una sala de estar separada y una cocina moderna. En el exterior hay un gran jardín cerrado con muebles de jardín e iluminación exterior y en la carretera se puede aparcar fuera de la cabaña. El Rose Cottage goza de una ubicación perfecta para visitar el muro de Adriano y los lagos del norte, a pocos pasos de un pub galardonado, a 1,6 km de un campo de golf y a 6,4 km de la histórica ciudad de Carlisle.
Aprobar y descargar o solicitar cambios.
Servicios: Calefacción central de carbón. Horno eléctrico y vitrocerámica, nevera / congelador, microondas, lavavajillas, lavadora, TV con canales gratuitos en la sala de estar y el dormitorio, DVD, reproductor de CD. Electricidad incluida. Carbón disponible al costo. Ropa de cama y toallas incluidas. Cunas y sillas altas disponible bajo pedido. Aparcamiento en la calle. Jardín cerrado con césped, muebles e iluminación. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Pub 5 minutos a pie. Campo de golf de 1 milla. Carlisle 4 millas.
Región: montañas impresionantes, montañas abiertas y lagos de aguas claras, el Distrito de los Lagos lo tiene todo. Cumbria es el destino de vacaciones perfecto: desde caminar por las montañas hasta emocionantes deportes acuáticos o simplemente hacer un suave crucero en un yate a vapor.
Ciudad: Carlisle está ubicada en el condado de Cumbria, situada a solo 10 millas al sur de las fronteras de Escocia y recibe el apodo de Ciudad Fronteriza. Durante la época romana, la ciudad se estableció para servir a los fuertes del Muro de Adriano, que se extiende al este desde la ciudad a lo largo del país hasta Wallsend en la costa este y hoy se reconoce como Patrimonio de la Humanidad.