Construido en 1901, para la residencia del señor de la tierra, al borde de la granja. La finca está llena de olivos, almendros y frutales. La residencia en esta casa le ofrece la libertad mental, así como la tranquilidad del alma, la calma y la relajación.
Servicio completo de cocina disponible, consúltenos después de la reserva.
El servicio de limpieza está incluido por más de 5 días de estadía.
No dude en solicitar cualquier información o servicios que necesite, ya que podremos proporcionarlos.
La casa:
The Farm House tiene dos niveles y grandes balcones con una vista increíble sobre el mar y las verdes colinas. Para llegar a la casa, puede conducir o caminar por el camino privado de la granja donde puede encontrar el estacionamiento privado.
El primer nivel tiene: dos dormitorios (el primero tiene capacidad para dos personas con una cama doble y el segundo puede dormir cuatro personas en cuatro camas individuales); dos baños (uno con ducha y otro con bañera); dos salas; (el que tiene dos sofás cama individuales donde pueden dormir dos personas); (el segundo salón tiene dos sofás grandes con TV y una mesa grande donde pueden cenar al menos 8 personas). En el primer nivel, puedes usar la gran terraza que te lleva a los jardines y la granja.
El segundo nivel está conectado con una escalera interior con el primer nivel, donde puede encontrar: un dormitorio principal (con una cama doble con capacidad para 2 personas y hay espacio para una cama adicional para niños); un baño (con ducha); una cocina totalmente equipada (con chimenea y una sala de estar con sofá), la sala principal y el comedor (con una gran mesa para 6-8 personas y dos sofás); Por último, hay dos grandes terrazas para disfrutar de comidas y bebidas al aire libre con una excelente vista.
También hay un lugar para las instalaciones de lavandería y otra terraza con vista para una hora de descanso.
Con su solicitud especial, podemos proporcionarle servicios para bebés.
Distancias:
En automóvil oa pie (casi 5-7 minutos a pie), puede llegar al pueblo que tiene un mercado completo, cafeterías, bares y restaurantes, donde puede probar deliciosas comidas, dulces y bebidas. También puede disfrutar de la natación, tomar el sol y surfear en las playas mediterráneas limpias y arenosas. Un poco lejos del pueblo (en coche y algunos caminando al final) puede visitar la playa única y más famosa de Andros (Tis Grias a Pidima) con su sorprendente fenómeno natural de una piedra de 15 metros (altura) que se encuentra dentro del mar
Una de las mejores actividades que alguien puede disfrutar es caminar en uno de los destinos de trekking más reconocidos e interesantes, como se llama Dipotamata. Muy cerca de la Casa de la Granja se encuentra la ruta de senderismo # 3 y # 5 desde donde puede partir y experimentar una vigorosa aventura a través de caminos llenos de vegetación y corrientes de agua. El senderismo y el trekking en Andros es una actividad muy avanzada y organizada, ya que puede unirse al equipo profesional de trekking de Korthi que le brinda toda la asistencia, orientación y asesoramiento necesarios.
También puede pasar un buen rato visitando otras pequeñas aldeas cercanas a Korthi, iglesias y monasterios.
A 25 minutos en automóvil, llegará a Chora, la capital de la isla, donde podrá visitar los museos, centros culturales, restaurantes, cafeterías y un mercado completo, con una variedad de productos y servicios. También puede disfrutar de las hermosas playas de los alrededores.