Esta cómoda cabaña está situada en un jardín mágico de 24 acres a 1 1/2 millas de la pequeña ciudad de Devon, Ivybridge, y puede alojar a cinco personas en tres habitaciones.
The Clock House es una cómoda cabaña en un jardín mágico de 24 acres en los terrenos de Lukesland House, a 1½ millas de la pequeña ciudad de Devon, Ivybridge. La cabaña tiene capacidad para seis personas en tres habitaciones, un baño en la planta baja doble (o doble) y una doble (o doble) y una individual arriba con baño. Hay una sala de estar con galería con un sofá cama opcional y en la planta baja hay una sala de estar con estufa de leña y una cocina con comedor, ambas con ventanas francesas a la terraza. Afuera hay muebles y una barbacoa en la terraza y el hermoso jardín para explorar. En un entorno tranquilo a las afueras de Dartmoor, The Clock House es un lugar encantador para un descanso relajante en Devon.
Servicios: calefacción central, radiadores eléctricos, calefacción por suelo radiante con estufa de leña. Microondas, nevera-congelador, lavadora-secadora, lavavajillas, TV con DVD, WiFi, teléfono, combustible y electricidad inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Cunas y sillas altas disponible bajo pedido. Estacionamiento fuera de la carretera para dos autos. Parilla. Dos perros bien educados son bienvenidos. Perdón por no fumar. Nota: Desde abril hasta mediados de junio y desde mediados de octubre hasta mediados de noviembre, el jardín se abre al público dos veces por semana.
Región: no se puede perder Devon, con sus tranquilas calles rurales, mosaicos de exuberantes campos verdes y pueblos tranquilos. Los amantes del hogar señorial se verán mimados y ¿por qué no terminar con un delicioso té con crema de Devonshire?
Ciudad: a menudo conocida como la "Puerta de entrada a South Dartmoor", Ivybridge se encuentra en una de las zonas más bellas de Devon y proporciona la base perfecta para explorar la gloriosa costa y el campo del condado.