Luminoso y amplio apartamento de lujo de 2 dormitorios frente al mar con vistas al mar orientadas al sur
Ubicado en el pintoresco puerto histórico de Marseillan, Salicorne es un lujoso apartamento de 2 dormitorios frente al mar con impresionantes vistas al mar de la laguna 'Etang de Thau' desde todas las habitaciones. Las ventanas de la sala de estar orientadas al sur se abren por completo y desaparecen en las paredes, convirtiendo toda la sala en una espaciosa terraza interior donde casi puedes creer que tus dedos están en el agua. El elegante apartamento ofrece alojamiento independiente elegante y confortable para 4. Marseillan, descrita por el periódico Sunday Times del Reino Unido como "asombrosamente bonita" y que se parece a St Tropez antes que a Brigitte Bardot, sigue siendo una aldea local virgen con una naturaleza tranquila y sin multitudes. En el pueblo, su mercado y en los numerosos restaurantes junto a su bonito puerto, encontrarás algunos de los mejores mariscos que jamás hayas probado.
Simplemente decorado en tonos naturales, el apartamento es una mezcla de elegancia tradicional y vida contemporánea. Tiene capacidad para 4 personas en 2 habitaciones, una con una cama doble muy grande y la otra con 2 camas individuales, ambas con armarios empotrados. Ambas habitaciones tienen vistas al mar y dobles "puertas francesas" que se abren a una terraza cubierta con vistas al agua, ideal para relajarse y comer al aire libre. La soleada sala de estar de doble aspecto con área de comedor da a la laguna, así como a la entrada del puerto y tiene un pequeño balcón lateral adicional perfecto para una lectura tranquila o un aperitivo. Además de los asientos casuales, un sofá grande y cómodo es perfecto para ver las velas que pasan y las aves marinas. La mesa del comedor tiene capacidad para seis personas y hay una mesa y sillas exteriores adicionales con capacidad para 4 en la terraza. También se proporcionan dos tumbonas.
La cocina de planta abierta es pequeña pero está perfectamente formada y cuenta con todo el equipamiento moderno necesario para una cocina relajada, si lo desea. Esto incluye un lavavajillas, nevera grande, placa de inducción y horno multifunción. También hay hervidor de agua, cafetera y tostadora.
El baño ofrece tanto una lujosa bañera doble de lujo como una ducha independiente con ducha de efecto lluvia. Junto con un lavabo, también hay un radiador toallero y secador de pelo. Se proporcionan toallas de baño de buena calidad dentro del costo del alquiler. Hay un WC separado con lavabo.
El apartamento tiene aire acondicionado / calefacción integrados, controlables en la sala de estar y en las dos habitaciones. Si necesita mantenerse en contacto, se proporciona acceso gratuito a Wi-Fi durante toda su estadía. Para el ocio, además de un pequeño televisor de pantalla plana vía satélite con reproductor de DVD integrado, hay un sistema de música con base para i-pod. Otras comodidades incluyen una sala de lavandería comunitaria con lavadora y secadora por separado. El aparcamiento vigilado en el establecimiento está disponible en el garaje bajo petición.
El apartamento Salicorne está en el primer piso y se puede llegar por escaleras o ascensor. Es accesible para sillas de ruedas y está en un solo nivel.
Ubicado en un lugar tranquilo frente al mar, el puerto con sus cafeterías y restaurantes está a la vuelta de la esquina del apartamento. El centro de Marseillan, que data de 2500 años y tiene fama de ser el pueblo más antiguo ocupado continuamente en Francia, con su miríada de calles estrechas y sinuosas, tiendas, bares y restaurantes, se encuentra a 5 minutos a pie.
Para aquellos que buscan actividades, hay bicicletas, botes, canoas y kayaks de alquiler en el puerto. También hay deportes acuáticos como kite surf, windsurf y esquí acuático en el pueblo o cerca. Se ofrecen barcos de vela ligera y yates y los huéspedes de Salicorne pueden aprovechar la membresía del propietario de una asociación de navegación local 'Atouvents', lo que les permite realizar excursiones de navegación acompañadas en el etang a muy bajo costo.
El alquiler de bicicletas en la puerta y una nueva ciclovía dedicada pueden llevarlo rápidamente por el borde sur del Etang hasta Marseillan Plage y luego a lo largo de la franja arenosa hacia Sete. Para el ciclista más entusiasta, hay muchas calles tranquilas y bien pavimentadas entre las viñas y las estribaciones para disfrutar.
Para los amantes de la playa, hay kilómetros de playas de arena suave y las cristalinas aguas azules del Mediterráneo son buenas para nadar y monitorearse en los meses de verano.
Un poco más abajo en la costa se encuentra Cap d'Agde, uno de los puertos deportivos más grandes de Francia, donde se pueden realizar recorridos marítimos en botes con fondo de vidrio.