Esta casa de campo con terraza está situada en el pueblo de Belford, cerca de Alnwick, y puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones.
Chillingham Cottage es una encantadora casa de campo con terraza situada en el pueblo de Belford en Northumberland. Alojamiento de dos dormitorios; una doble, y una habitación con literas para adultos, junto con un baño, esta propiedad puede alojar hasta cuatro personas. En el interior también encontrará un área de estar, cocina y comedor de planta abierta con estufa de leña. Al exterior hay un aparcamiento fuera de la carretera, y muebles de exterior. Descansando en un lugar agradable con Belford Brook corriendo, Chillingham Cottage es un alojamiento conmovedor en una parte encantadora de Inglaterra.
Servicios: calefacción central de gas con estufa de leña. Horno a gas y vitrocerámica, microondas, nevera, 2 x TV con TDT, WiFi, selección de libros, juegos y DVD. Combustible y energía inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Cuna de viaje y trona. Estacionamiento fuera del camino. Mueble para exteriores. Dos mascotas bien portadas bienvenidas. Lo siento, no fumar. Tienda y pub a 2 minutos a pie.
Región: Northumberland es una combinación de pueblos pesqueros, ciudades de mercado, playas arenosas, castillos magníficos y el histórico Muro de Adriano, unidos por hermosos paisajes y abundante vida silvestre.
Ciudad: Belford es un antiguo pueblo de entrenadores con una plaza agradable y ofrece una variedad de tiendas, pubs, restaurantes y un campo de golf de nueve hoyos. Goza de una ubicación ideal para explorar la ruta costera de Northumbria, Cheviots, la famosa costa de Northumberland y las fronteras de Escocia. No debe perderse el santuario de aves o la colonia de focas en las famosas islas Farne con excursiones en barco que se realizan diariamente desde las cercanas Seahouses.