Hesketh Mews es una colección de casas adosadas situadas a pocos minutos a pie de la playa de Bandera Azul en Meadfoot. El centro de Torquay y el puerto están a unos quince minutos a pie. También puede caminar hacia el centro de la ciudad utilizando el impresionante paseo del acantilado donde las vistas son difíciles de superar en cualquier parte del mundo, o un autobús local también lo llevará directamente al centro en pocos minutos. Aquí encontrará una amplia variedad de restaurantes, cafeterías, bares, tiendas y atracciones.
El Beach Town House está situado en una localidad tranquila y bonita de Torquay, a pocos minutos del Regency Osborne Hotel, donde se puede utilizar la piscina y el gimnasio por un pequeño suplemento diario. Las terrazas del hotel son maravillosas en una cálida noche de verano donde se puede disfrutar de una barbacoa o una bebida. Si no le apetece cocinar, puede desayunar en el hotel o en el encantador café junto a la playa en Meadfoot. También puede disfrutar del laberinto de hermosos senderos del bosque de Ilsham que conducen a las praderas de picnic abiertas del valle de Ilsham.
El espacio
Se ofrece un pequeño garaje para los huéspedes que se alojen en esta casa de pueblo bellamente modernizada que ofrece habitaciones recientemente decoradas, amplias y luminosas, con una gran atención al detalle en su mobiliario y presentación.
La entrada de la puerta de entrada conduce a un pasillo acogedor que conduce a la cocina recién reformada con puertas directamente al jardín seguro. La cocina es el centro de esta casa. Recientemente se ha reformado para que todos los electrodomésticos sean nuevos, como la cocina, la cocina, la lavadora y el lavavajillas. Los huéspedes pueden sentarse alrededor de la mesa de comedor Mark Wilkinson, mientras planifican su día o se relajan durante la cena. En esta planta también hay un guardarropa y una pequeña familia / sala de juegos. Un tramo de escaleras conduce al primer piso con la sala de estar elegante y recién amueblada. Este es el espacio para socializar o ver la televisión. Hay un gran televisor con Sky TV disponible. También hay un pequeño balcón con una mesa y dos sillas. En esta planta también hay un baño con una ducha sobre el baño y un dormitorio con dos camas.
Otro tramo de escaleras conduce al último piso con el dormitorio principal y baño privado. Esta es una bonita habitación con una ventana velux. También hay otra habitación con dos camas en este piso.
Un encantador patio con terraza soleada y pavimentada ofrece una encantadora terraza para tomar el sol en la que disfrutar del glorioso clima templado de Torquay y una zona de estar al aire libre donde disfrutar de bebidas antes de la cena.
Desde la encantadora fila de casas pintorescas, los huéspedes están perfectamente ubicados para disfrutar de Lincombe Woods con su sendero South West Coastal, y también la amplia selección de comodidades y atracciones de Wellswood Village y la bulliciosa ciudad costera de Torquay con su centro acuático 'Living Costas, ferry a Brixham y Dartmouth, excursiones en barco, viajes de delfines y vibrante puerto deportivo bordeado de palmeras y centro histórico de visitantes.
Acceso de invitado
Los huéspedes tienen acceso a toda la casa, un garaje privado, un patio ... ¡Nada en absoluto está fuera de los límites! Y con las instalaciones del club de salud del Hotel Osborne disponibles, no hay nada que esta casa no ofrezca.
Interacción con los invitados
Esta es una casa privada; los propietarios no están en el sitio durante su estancia, por lo que la casa es suya para disfrutar sin interrupción o distracción.
Otras cosas a tener en cuenta
Las toallas y la ropa de cama están incluidas en el precio que pagas.