Al principio de la Garfagnana, a solo 6 km del importante balneario de Bagni di Lucca ya 35 km de la ciudad de Lucca, rodeada de prados y bosques, se encuentra esta gran casa de piedra, convertida de un antiguo molino de castañas.
La casa tiene un gran jardín de unos 5000 metros cuadrados (en terrazas), un recinto para perros (unos 20 metros cuadrados) y una piscina privada semi-subterránea (6 x 3,7 m / 1,20 m de profundidad) y está equipado con mesa, sillas, horno de piedra, parrilla, tumbonas y sombrillas.
En la propiedad al lado del rústico hay una pequeña casa que es utilizada accidentalmente por los propietarios durante el fin de semana, para el mantenimiento del jardín y la piscina. Habitación externa con lavadora. Aparcamiento en la propiedad.
Los huéspedes tendrán la oportunidad de organizar magníficos paseos por el verde a lo largo de los senderos que atraviesan los bosques y llevan a pueblos pintorescos como Montefegatesi, S. Cassiano o Orrido di Botri, llamado el "cañón" de los Apeninos para descubrir la naturaleza no contaminada .
===== DESCRIPCIÓN DEL ALOJAMIENTO =====
El rústico se compone de: entrada de la planta baja a través de una gran sala de mesa de piedra. Escaleras al primer piso: cocina con gran chimenea, mesa, cocina (3 hornallas) / horno, nevera / congelador, microondas, TV vía satélite, 1 dormitorio con cama de matrimonio (120 cm), 1 baño con ducha, inodoro, 1 dormitorio grande doble + sofá cama doble (sala de paso), 1 baño con ducha, wc / bidet, 1 dormitorio con dos camas individuales (una plegable).
En la planta baja hay un comedor, una cocina con estufa (2 quemadores), nevera, salida a una terraza (unos 12 m²) equipada con mesa, sillas para comer al aire libre y en el jardín.