En el extremo sur de Italia, a solo 10 metros de un mar cristalino y una playa rubia, a un paso del pueblo costero, Dimora dell'Ozio es su hogar.
La villa, con jardín mediterráneo, tiene una espectacular vista al mar a la que se puede acceder simplemente abriendo la puerta peatonal.
Más información
En el extremo sur de Italia, a solo 10 metros de una playa y una playa de piedras, Dimora dell'Ozio es su hogar. La villa, con jardín mediterráneo, tiene vistas al mar a la que se puede acceder simplemente abriendo la puerta peatonal. A pocos kilómetros de la hermosa Noto, Siracusa, Ragusa y Modica, patrimonio de la UNESCO, con su incomparable barroco.
A pocos kilómetros de distancia se encuentran la espléndida herencia de Noto, Siracusa, Ragusa y Modica, de la Unesco, con su incomparable barroco.
El espacio
La villa está equipada con todas las comodidades para que sus vacaciones sean perfectas. Dos dormitorios, dos baños, una cocina bien equipada, una sala de estar luminosa y un jardín. Gay friendly. Se admiten mascotas pequeñas.
La villa está equipada con todas las comodidades para que sus vacaciones sean perfectas.
¡Tres habitaciones con detalles refinados, dos baños, una ducha al aire libre cómoda y espaciosa, una cocina totalmente equipada, una sala de estar luminosa y un jardín con un espléndido olivo, serán el escenario perfecto para sus vacaciones!