Esta nueva casa de 75m2 con 1 dormitorio y piscina privada en la propiedad de 1250m2 es un verdadero paraíso, convenientemente ubicado para su estadía perfecta. Se encuentra a 10 minutos (6 km) del centro de la ciudad de Split y a 3 minutos de Solin. Tan cerca de todo y aún proporcionando completa paz y privacidad en el entorno natural. La casa de diseño abierto con 1 dormitorio separado es perfecta para familias o grupos de amigos de hasta 6 personas.
Tiene 1 dormitorio y otra cama queen en la sala de estar que se puede separar del resto de la sala si es necesario con el divisor de la sala móvil. Comedor al aire libre con sombra natural y barbacoa. Aparcamiento privado en frente de la casa.
Dentro de 500 m hay supermercado, cafetería, carnicería, mercado verde, muy buenos restaurantes con primo dalmatian local y precios razonables.
Fumar en la propiedad está permitido solo afuera.
La villa se encuentra en el tranquilo y pintoresco barrio llamado Ilijin Potok con el arroyo Ilija que fluye justo en frente de la casa. Si sigues su camino, te llevará a Solin en unos minutos.
Ya sea que desee algo dentro o fuera del camino trillado, se encuentra en el lugar correcto. Desde aquí se puede experimentar el verdadero encanto de todo lo que Dalmacia tiene para ofrecer ... la rica historia y arqueología, la gran cocina, los ríos (un riachuelo fluye por la propiedad), las montañas, las playas y los viajes diarios a las islas. Y está a una corta distancia a pie o dentro de 5 a 20 minutos en coche. La ciudad de Split, sus encantadoras playas de arena o guijarros con el agua azul clara, todos los principales lugares de interés turístico, así como las calles bulliciosas y la vida nocturna están a solo 6 km, ¡a 10-15 minutos en automóvil o autobús!
El centro de la ciudad más tranquila de Solin y sus sitios arqueológicos están a solo 0. 5 a 1 km de distancia. Solin es la pequeña ciudad al lado de Split (tenga en cuenta que Croacia no está tan poblada, por lo que la propia Split así como las otras ciudades, excepto Zagreb, son ciudades bastante pequeñas). Las familias jóvenes de Split se están mudando a establecerse aquí mientras convierten sus propiedades en Split en apartamentos turísticos. La antigua ciudad romana Salona estaba en este lugar. Fue construido por el río Jadro (una parte de la ciudad de Split todavía obtiene su agua potable del acueducto de piedra de 2000 años construido por romanos y es completamente funcional y está aquí en Solin-ejemplo real de lo que significa sostenible) y es muy pitoresco y encantador.
En la calurosa tarde de verano, un paseo por Solin, entre la sombra de los árboles en la pasarela del cauce del río hasta la playa del río, es el verdadero refrigerio y un lugar fuera de lo común. Como las playas del mar están cerca, estas en el río no son tan populares, así que tal vez seas el único turista allí. Si es el tablero de los flotadores en su piscina, salga a caminar. Los patos y cisnes que flotan en el río están a solo 5 minutos de distancia. Aquí es donde puedes experimentar a la gente local y su auténtico espíritu dálmata y chistes. La gente se sienta en los bancos y las paredes, o los pescadores de agua dulce refrescando sus bebidas o incluso sandías enteras en el río, saludando cordialmente y hablando con amigos o vecinos.