Trenoweth Lodge ha sido reacondicionado para proporcionar alojamiento amplio y lujoso para ocho personas en una ubicación tranquila y perfecta, a solo unos minutos a pie de la playa de Carbis Bay.
Desde la casa se puede caminar por el sendero que atraviesa el tranquilo valle hasta la playa de Carbis Bay, con arenas doradas ideales para familias e instalaciones que incluyen un restaurante club de playa y una terraza con vistas a la playa y a la bahía de St Ives.
Caminar hacia St. Ives es un placer; algunas de las vistas a lo largo del camino costero del sudoeste de Carbis Bay a St Ives te dejarán sin aliento a lo largo de los quince minutos a pie de la playa de Porthminster. Si la colina que regresa no atrae, simplemente súbase al tren de la línea divisoria de regreso a Carbis Bay para experimentar uno de los viajes en tren más pintorescos del país.
Hasta dos perros son bienvenidos en Trenoweth Lodge, así que aquellos que busquen caminatas costeras y largos paseos de invierno en playas vacías estarán perfectamente en casa aquí. Su perro está permitido en la playa de Carbis Bay desde octubre hasta el domingo antes de Pascua, y las mañanas temprano solo durante los meses de verano.
Amueblado en un relajado estilo Hamptons, Trenoweth Lodge cuenta con cuatro amplias habitaciones y capacidad para ocho personas con mucho espacio para una cuna de viaje si es necesario. Los adolescentes (y sus padres) apreciarán la privacidad de la cómoda habitación con la consola de juegos escondida de la casa principal.
El camino de entrada de la propiedad ofrece estacionamiento para dos autos, mientras que el jardín privado ofrece un retiro tranquilo con varias terrazas, una mesa grande y una barbacoa para cenar al aire libre. La terraza superior ofrece un espacio tranquilo con vistas al mar de la bahía de St Ives al faro de Godrevy y más allá.