Con una ubicación rural en el Parque Nacional Loch Lomond y Trossachs, esta encantadora casa de campo es el sueño de los entusiastas del aire libre. Planta baja:
La propiedad se encuentra en la planta baja, cuenta con calefacción Economy 7 y consta de:
Gran espacio de estar de planta abierta.
Área del salón: Con piso de madera, estufa de leña, TV de 34 "con canales Freeview, reproductor de DVD y reproductor de CD.
Comedor.
Área de cocina: con cocina eléctrica, microondas, nevera / congelador y lavavajillas.
Lavadero: con lavadora y secadora.
Dormitorio 1: con cama king size y baño con ducha y WC.
Dormitorio 2: con cama king size y baño con ducha en el baño y WC.
Dormitorio 3: con camas individuales.
Dormitorio 4: Con camas individuales.
Cuarto de baño: con ducha y WC. . Todo eléctrico, ropa de cama y toallas incluidas. Combustible para la estufa de leña proporcionada. Cuna de viaje y trona disponibles. . Jardín cerrado con césped, zona de estar y muebles. Terreno natural de 12000 acres. Amplio aparcamiento. suministro de agua natural a partir de la primavera. Las mascotas deben mantenerse con una correa en todo momento - granja de trabajo. No Fumar. NB: río, 300 yardas .. Esta espaciosa casa independiente, que ha sido restaurada a un nivel muy bueno, se encuentra en una granja tranquila, se encuentra en una granja tranquila y se encuentra en una granja tranquila, en un parque sin afluencia dentro del parque nacional de Loch Lomond y Trossachs. Cuenta con impresionantes vistas sobre las colinas y cañadas, con numerosos paseos disponibles en toda la finca.
La propiedad ofrece un lugar tranquilo para relajarse y escapar de las pruebas de la vida cotidiana, y explorar los espectaculares paisajes y la historia de la zona. Las cañadas profundas y los estrechos lagos del mar son típicos de la costa oeste y allí se puede encontrar una gran selección de fauna escocesa; ciervos rojos, corzos, buitres y águilas doradas, por nombrar solo algunos! La zona también está llena de historia, con piedras de pie, mojones de entierro y abundan las tallas de roca.
La ciudad de Dunoon está a poca distancia y tiene una buena selección de tiendas, pubs y restaurantes. Tome un crucero en vapor y explore las colinas y lagos de la península de Cowal. Se ofrece una gran cantidad de actividades al aire libre con vela, pesca en el mar y en el río, windsurf, recorridos en lancha RIB a alta velocidad, quads, tiro al plato, acecho de ciervos y más. Cerca de allí, los magníficos jardines arbolados de los jardines botánicos de Benmore bien merecen una visita.
Ubicado dentro del Parque Nacional, el área es ideal para caminantes y ciclistas de todas las habilidades y cuenta con una magnífica diversidad de paisajes con picos dramáticos, cascadas, cuevas ocultas y misteriosas laderas cubiertas de bosques.
Hasta tres perros solamente. Hay un río a 300 metros de la propiedad. Se accede a la propiedad a través de una pista irregular, pero es perfectamente adecuada para automóviles normales, no requiere un 4x4. Hay un suministro de agua natural de un manantial. Esta propiedad está situada en una granja en funcionamiento, por lo tanto, las mascotas deben mantenerse con correa y los niños deben ser supervisados en todo momento.