El piso es luminoso, acogedor, cálido y confortable. Está situado en la calle frente a la playa, en el 2 ° piso, a 7 minutos a pie del muelle donde está el ferry ya 2 minutos del supermercado y la ciudad.
Hay dos dormitorios, uno al frente con una cama de matrimonio y preciosas vistas de toda la bahía, y otro con dos camas individuales. El apartamento tiene capacidad para 4 personas cómodamente con una cama plegable para una persona adicional si es necesario.
Hay una cocina moderna con todos los electrodomésticos, i. mi. horno, vitrocerámica, microondas, nevera-congelador, lavadora, lavavajillas, hervidor y tostadora, etc.
Hay un baño moderno de 5 piezas con inodoro, lavabo, bañera, ducha y bidet. Todas las toallas y ropa de cama, champú y gel de ducha se proporcionan, junto con toallas de playa y cubos y palas para los niños. También hay wifi, secador de pelo, tabla de planchar y plancha, y una silla alta junto con una botella de vino complementaria para sentarse al final del día y disfrutar de la vista!
Hay un televisor con una gran selección de DVD en el cómodo salón delantero, también un pequeño televisor en la cocina / comedor.
Hay un gran aparcamiento gratuito en la parte trasera del edificio y su coche es visible desde las ventanas traseras, también hay plazas de aparcamiento gratuitas en la parte delantera del apartamento.
Hay una llave segura para acceder al apartamento para las raras ocasiones en que no puedo estar allí para darle la bienvenida.
Somos muy amigables para mascotas.
Existe un Certificado de Gas de seguridad válido, cableado en Detector de Humo y Detector de Carbonoxido.