Disfrute de la diversión en la piscina cubierta del hotel o simplemente relájese en este encantador hotel de una sola planta, ubicado cerca de las pintorescas orillas del lago Windermere. Planta baja:
5 pasos para la entrada.
Todo en la planta baja:
Plan de espacio abierto.
Sala de estar: con fuego eléctrico, TV con canales Freeview y puertas francesas que dan a la terraza.
Comedor.
Área de cocina: con horno eléctrico, cocina de gas, microondas, nevera / congelador y lavavajillas.
Dormitorio 1: con cama doble, TV con canales Freeview y baño con cabina de ducha e inodoro.
Dormitorio 2: Con camas individuales.
Cuarto de baño con ducha en el baño y aseo.. Calefacción central de gas, gas, electricidad, ropa de cama, toallas y Wi-Fi incluidos. Cubierta cerrada con muebles de jardín. Bañera de hidromasaje (privada, £ 70 por reserva). Piscina cubierta climatizada, gimnasio, jacuzzi, sauna, sala de vapor y vestuarios (compartido con otras propiedades en el lugar, £ 15 por reserva). Parking privado para 2 coches. No Fumar. Nota: hay un lago y un arroyo sin vallar en los terrenos, a 50 metros de distancia. Ubicado en el popular parque de vacaciones White Cross Bay, Coniston 5 es un albergue de madera perfecto para parejas, familias y amigos que buscan disfrutar de la ventaja de un parque de vacaciones junto al lago, instalaciones de ocio y entretenimiento diurno y nocturno para disfrutar. Con la ventaja de su propio jacuzzi privado, hay mucho para disfrutar literalmente en su puerta.
Confortablemente amueblado, este amplio y luminoso hotel cuenta con una sala de estar de planta abierta que se abre al área de la terraza, donde el jacuzzi está perfectamente escondido y ofrece el final perfecto para un día lleno de actividades de exploración. Para los huéspedes que prefieren quedarse en el lugar, un paseo desde el albergue lo lleva a las orillas del lago Windermere. Sea cual sea la época del año, las vistas son simplemente impresionantes y un picnic en la costa es un lugar encantador para relajarse, ver pasar los barcos y los vapores y disfrutar de las vistas del lago y de las lejanas montañas. El parque ofrece excelentes instalaciones en el lugar que incluyen una piscina interior climatizada, sauna, jacuzzi y gimnasio (pase de ocio de £ 15 por reserva, a pagar a la llegada), junto con una zona deportiva, una tienda, un pub y un restaurante.
Coniston 5 está bien situado para que los huéspedes aprovechen al máximo esta fabulosa zona de Cumbria. Diríjase solo un par de millas a lo largo del encantador pueblo de Troutbeck Bridge, un pueblo bastante tradicional de Lakeland, donde el paisaje cambia dramáticamente a un paisaje más natural y accidentado. Los más valientes pueden disfrutar de la ruta de 1500 pies de altura sobre el Paso Kirkstone al Lago Ullswater, las vistas bien valen la pena mientras desciende desde la cima. Nuevamente, a solo un par de millas de distancia de su alojamiento, encontrará los pueblos más queridos de Ambleside, Windermere y Bowness, que ofrecen a los visitantes una deliciosa selección de tiendas independientes, cafés, restaurantes y pubs tradicionales. Tienda, pub y restaurante en el lugar.
Wi-Fi gratis
Hay un lago y un arroyo en los jardines.
Debido a las demandas de Salud y Seguridad introducidas este año, es necesario vaciar la bañera de hidromasaje entre los huéspedes. El jacuzzi solo estará disponible si se solicita antes de la llegada con un cargo adicional de £ 70. Póngase en contacto con el propietario directamente para organizar esto y realizar el pago.