Julius 49 es un espacioso y lujoso apartamento en el octavo piso en el 5 * Caesar's Resort en el norte de Chipre. Tiene vistas panoramicas. Puedes ver las montañas al norte; hacia el Monte Olimpo y hacia el mar y la costa de Chipre hacia Ayia Napa.
El área principal de nuestro apartamento es de planta abierta, desde la cocina moderna que tiene vistas a las montañas a través del amplio salón hasta el gran balcón donde se puede ver el mar. El balcón está orientado al sur para que pueda tomar el sol durante todo el día. También se puede acceder desde la habitación con dos camas individuales. El dormitorio principal tiene su propio balcón, desde donde se puede ver la puesta de sol.
La cocina está totalmente equipada con vajilla y cubiertos para seis personas. Hay una lavadora, nevera-congelador, horno eléctrico y encimera de gas y microondas, así como una barra de desayuno con taburetes.
En el área del salón, hay una mesa de comedor de seis plazas que también cabe en el balcón. Hay un gran sofá cama en forma de L; Un rincón turco con cojines en el suelo y una hermosa lámpara turca. La televisión tiene canales locales, Netflix y YouTube. También hay un reproductor de DVD con una selección de DVD junto con juegos y libros para usar durante las vacaciones.
Hay un cuarto de baño con ducha en el dormitorio principal y un cuarto de baño separado al lado de la habitación doble. Ambos dormitorios tienen armarios empotrados y mesas de noche con lámparas turcas. La habitación doble tiene una cama supletoria individual extra.
Hay un par de armarios cerrados en el apartamento donde guardamos nuestras pertenencias personales porque nos encanta pasar el tiempo aquí, y esperamos que usted también lo haga.
El apartamento está en el octavo piso de "Julius" de Caesar Resort y se puede acceder fácilmente usando el ascensor o las escaleras. Hay plazas de aparcamiento fuera del bloque de apartamentos.
Mientras esté aquí en el resort, tendrá acceso completo y gratuito a las cinco piscinas (una está en el interior); La sauna, baño de vapor y jacuzzi. Las zonas de barbacoa, el parque infantil y las pistas de tenis. También en el complejo hay restaurantes y bares, un supermercado, una peluquería / barberos, cajeros automáticos y lavandería.
Hay un fabuloso spa en el último piso del edificio principal que también alberga un gimnasio totalmente equipado y una sala de juegos para los niños.