Esta casa de campo del siglo XIX está estacionada en Stow-on-the-Wold, Gloucestershire, y puede alojar a siete personas en cuatro habitaciones.
Pike Cottage es una casa de campo del siglo XIX estacionada en Stow-on-the-Wold, Gloucestershire. La propiedad está distribuida en tres pisos y, según la historia local, era una antigua casa de peaje para la autopista Fosse Way. Tiene una estructura ligeramente peculiar que da testimonio de su historia, por ejemplo, la antigua puerta de arco en piedra de Cotswold presenta una guía de la ciudad. Algunas de sus características originales se han conservado para esa sensación de cabaña auténtica, como las vigas, las puertas y la chimenea. La propiedad se abre a una gran sala de estar con estufa de leña, cocina equipada y comedor. También hay un aseo en planta baja y WC. La escalera conduce a una habitación doble con cuarto de baño privado con bañera y ducha sobre la bañera, lavabo e inodoro, se puede acceder a una habitación doble a través de una empinada escalera. También en este piso hay una habitación individual que tiene una cama plegable de truckle, disponible bajo petición. En el segundo piso encontrará una habitación king-size con baño con ducha y lavabo. En el exterior tiene un pequeño jardín pavimentado con un amplio recinto ajardinado, lleno de plantas, flores y arbustos. Pike Cottage es la propiedad ideal para familias y amigos, ya que tiene fácil acceso a las tiendas y pubs locales, rodeado de un magnífico paisaje.
Servicios: calefacción central, estufa de leña, encimera de gas, horno y parrilla, microondas, nevera-congelador, lavadora, secadora. TV, DVD, WiFi. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Estacionamiento en carretera. Patio jardín privado con mesa y sillas. Cuna y trona disponibles. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda y pub 0. 1 millas. Nota: Esta propiedad requiere un bono reembolsable de Good Housekeeping de £ 100 a pagar antes de la llegada.
Región: Los visitantes de los Cotswolds han atesorado durante mucho tiempo recuerdos de encantadoras ciudades y pueblos construidos con la famosa piedra de color miel, ahora cuenta con una próspera comunidad de artistas contemporáneos que trabajan desde estudios y tiendas en toda el área.
Ciudad: la ciudad más alta de los Cotswolds, Stow-on-the-Wold, originalmente un Fuerte de la Edad del Hierro, personifica a la antigua Inglaterra. Esta antigua ciudad de mercado ha sido sede de muchas ferias desde el siglo XII y hoy celebra una feria bianual de caballos gitanos, ferias artesanales y un mercado de agricultores mensual. La gran plaza del mercado cuenta con una antigua cruz en un extremo y las poblaciones del pueblo en el otro, rodeado de una elegante variedad de casas de piedra Cotswold, tiendas de antigüedades, salones de té, pubs tradicionales, restaurantes galardonados y su propio museo de cricket. Desde el centro de Stow se pueden disfrutar de muchas caminatas y paseos en bicicleta por la hermosa campiña de los Cotswolds, con las vías Macmillan, Heart of England Way, Gloucestershire y Monarch's Way, todas ellas cerca de la ciudad. Bourton-on-the-Water, conocida como la 'Venecia de los Cotswolds' mientras el río Windrush atraviesa el centro, se encuentra en un área de excepcional belleza natural y es uno de los pueblos más populares de Cotswold. La ciudad de mercado sajón de Moreton-in-Marsh y el pueblo inglés por excelencia de Broadway están a poca distancia y hacen un gran día. Cheltenham (20 millas de distancia) es, arquitectónicamente, la ciudad regencia más completa de Inglaterra. Una ciudad balneario con una increíble variedad de tiendas, cines, teatros, restaurantes y pubs, es famosa por su festival de carreras de caballos en marzo, que culmina en la carrera de obstáculos de la Copa Oro. En otras épocas del año, es sede de festivales de literatura, jazz, música clásica, ciencia y comida y bebida. Oxford, la ciudad universitaria más antigua de Inglaterra y a veces llamada 'La ciudad de los chapiteles de ensueño' tiene una gran cantidad de atracciones de prestigio, incluidas las 38 universidades de la universidad (la mitad de las cuales datan de antes de 1600), la sala de enseñanza universitaria más antigua, la Bodleian. Biblioteca, museos Ashmolean y Pitt Rivers, y jardines botánicos. Stratford-upon-Avon, Bath, Worcester y la ciudad costera de Gloucester también están a poca distancia, lo que hace de Stow-on-the-Wold una base ideal.