The Residence at Fillungo (Residencia en Via Fillungo, la calle principal de alambre largo) es un elegante apartamento estudio restaurado en un antiguo palacio en el corazón de Lucca. Esta residencia exclusiva consta de un solo apartamento, junto al apartamento del propietario. Es de unos 60 metros cuadrados y tiene su propia entrada independiente. Se ha restaurado utilizando solo materiales tradicionales valiosos, respetando totalmente la estructura original. Un dormitorio con una cama doble, una sala de estar con sofá y televisor, una cocina completamente amueblada con una mesa antigua y armarios empotrados de madera y mármol. Cuenta con muebles originales, baño privado, guardarropa y balcón. Disfrute de la tradición de un estilo de vida toscano renovado y elegante.
Esta antigua ciudad espléndidamente conservada es conocida por su ambiente virgen y animado. La residencia en Fillungo, ubicada en el centro de la ciudad, en una zona peatonal, pero cerca de los estacionamientos, le ofrece todas las comodidades, el encanto y los servicios de la ciudad. casa patricia La casa es el punto de partida más fácil para explorar, a pie o en nuestras bicicletas gratuitas, el gran centro de la ciudad con sus palacios y torres medievales y renacentistas, museos, cientos de iglesias, tiendas típicas y cafés antiguos, o para relajarse en el Parque de las murallas de la ciudad que rodea la ciudad. Arte y arquitectura toscanos. Su anfitrión es un historiador del arte. Él vive al lado, en su palacio familiar y en su apartamento en Lucca, y él es la persona adecuada.
Luminoso y confortable apartamento completo e independiente, recientemente restaurado respetando las estructuras existentes, en un palacio renacentista en el corazón de la ciudad, amueblado con muebles finos y equipado con cocina, baño y balcón. En la zona peatonal, pero cerca de los aparcamientos, el Residenza se presenta con toda la tranquilidad, el encanto y los servicios que ofrece la ciudad, agregando el prestigio, la comodidad y el ambiente cálido de una antigua casa patricia. El propietario vive en el palacio y es un historiador del arte, autor de libros sobre la cultura artística de la Toscana y puede proporcionar consejos importantes sobre qué visitar en la ciudad y sus alrededores. La casa es fácilmente accesible, en el curso de la ciudad: la característica y elegante Via Fillungo, agradable paseo entre cafés, tiendas y arquitectura antigua. Desde aquí puede explorar el vasto y romántico centro histórico peatonal con palacios medievales y renacentistas, numerosos museos, espléndidas basílicas, restos romanos, tiendas típicas y probar los antiguos bares y restaurantes de renombre, que terminan con paseos escénicos o excursiones en Bicicleta en las paredes y descubre la increíble vida cultural y musical de Lucca.