Ubicada en los terrenos de la corte del príncipe Llewellyn, el antiguo gobernante de Gales, la Casa de Mabon se encuentra dentro de un complejo de piedra tradicional. Accediendo por un tramo de escaleras de piedra, se ingresa a un apartamento moderno y recientemente renovado que se siente como un mundo alejado de su entorno histórico.
La decoración contemporánea y el área de estar de planta abierta le dan una agradable sensación de espacio a la relajada sala de estar, el comedor y la cocina totalmente equipada. Las ventanas de múltiples aspectos ofrecen vistas a lo común, las dunas rodantes y las tierras agrícolas vecinas.
La espaciosa habitación doble cuenta con un baño privado con ducha y los tragaluces en los techos inclinados permiten una visión nocturna de los famosos cielos oscuros de Anglesey.
Ubicado dentro del pequeño complejo de alojamiento y patrimonio de Llys Llewelyn, hay un amplio estacionamiento, un próspero café y eacute; y salón de té, que ofrece comida casera durante todo el día, desde el desayuno, el almuerzo y el t é de la tarde y el ndash; ¡Con una selección irresistible de tartas y bollos caseros en oferta! Incluso hay un salón de belleza y peluquería que ofrece lo último en tratamientos de belleza para que pueda agregarse a su lista de tareas de vacaciones.
Ty Mabon es un refugio ideal para dos, que ofrece la base perfecta dentro del pueblo, para investigar el histórico Aberffraw, dirigirse a la playa o explorar las vistas más amplias de Anglesey.
** 1 mascota de bienvenida en Ty Mabon.
El equipo de administración vive en Rhosneigr village y se asegurará de que todo esté como debe ser, antes de su llegada y que esté siempre disponible durante su estadía. También recibirá un paquete de bienvenida gratuito con algunos elementos esenciales para comenzar sus vacaciones, como se detalla a continuación..
* Todas nuestras propiedades cumplen con todas las normas de seguridad contra incendios.
* Todas las sábanas y toallas se lavan comercialmente Blanco satinado de calidad de hotel como estándar
* Todas las reservas de huéspedes tendrán un paquete de bienvenida a la llegada (leche, té, café, azúcar, spray multiusos, esponja, paño de jay, detergente, jabón de manos y galletas galesas).
* Todas las propiedades tienen una Carpeta de bienvenida para ayudar a los huéspedes a familiarizarse con la propiedad, el área local y la isla.