Watersmeet es un paraíso para los amantes de la naturaleza, bendecido con muchos hábitats silvestres raras protegidas por la SE Queensland Regional de Eco-Plan y acceso privado a la colindante Parque Nacional Bellthorpe. Es también una parte de la tierra para la vida silvestre, un programa de conservación en todo el país que apoya el mantenimiento y la mejora de la flora y fauna nativa. Nuestros clientes han visto goannas salvajes, canguros, equidna, incluso koalas, y un sinnúmero de especies de aves, por nombrar algunos. Para aquellos interesados en tomar tiempo para entender el bush tucker, hay hongos, jengibre, frambuesas y muchas especies que se pueden comer en toda la propiedad.
La propiedad ha sido bendecida con ondulantes praderas, selvas tropicales, presas y pozos de agua, así como bosques de culo negro y madera de sebo que puede ser explorado en 8 pistas diferentes. En la loma, el punto más alto en Watersmeet, se puede disfrutar de vistas de 360 grados del océano, montañas de invernadero y el Valle Conondale - un panorama que es absolutamente único en la región.
Con la naturaleza prístina a sus puertas, el Watersmeet casa autónoma es un santuario moderno adaptado a todas las necesidades de nuestros huéspedes. Tiene capacidad para 10 personas y ofrece la simplicidad elegante con un toque personal. Detrás y alrededor del hogar son vegetales y hierbas jardines, así como un jardín de selva bajo mantenimiento que es una extensión natural del paisaje adyacente. Guayaba cereza, café, mora, plátano, hoja de laurel, sasparilla y limoneros Bush también rodean la casa para que usted escoja sus propios sabrosos aperitivos.
Tanto los niños como los adultos les encanta ver a los bovinos y equinos, la alimentación de los pollos y gansos cerca de la casa, y quizás incluso encontrar algunos huevos frescos en la mañana. Usted puede despertar a un amanecer impresionante, comida campestre bajo un dosel de palmas, acurrucarse junto al fuego, o detectar sus constelaciones favoritas en una noche fresca y crujiente. Para un cambio de ritmo, la encantadora ciudad de Maleny está a solo 15 minutos para disfrutar de sus restaurantes y boutiques.