2 dormitorios, 2 baños, sala de estar abierta con estudio.
En el interior, mirando a través de las paredes de vidrio a la hermosa playa de arena, cocoteros, el azul brillante del mar de Coral y la hermosa isla Dunk. La sala de estar de planta abierta con ventanas de vidrio le permite disfrutar de los exuberantes jardines tropicales.
Desde su cama, despiértese con los magníficos colores del sol naciente, y por las noches, vaya a dormir con los sonidos y la brisa del mar suave. Noches de luz de luna en la cubierta delantera de cuerpo entero. Prepara un festín en la barbacoa y nada en la piscina central.
Paso de la cubierta cruzar el césped a 14kms de playa de arena.
El interior tiene un ambiente elegante e informal con muebles contemporáneos y arte original. Una cocina gourmet totalmente equipada es una delicia absoluta para preparar cualquier comida que desee. Una bañera de hidromasaje terapéutica adora las vistas al mar. Totalmente contenido con ropa de alta calidad y más. 2 kayaks y una bicicleta de playa para su uso.
Wongaling Beach disfruta de espectaculares vistas de la isla Dunk. Navegue en kayak hasta la isla Dunk, pesque desde la playa o puede contratar a un pequeño para explorar las islas Dunk y Bedarra, que forman parte de las islas más grandes del Parque Nacional de Australia.
El pueblo de Mission Beach ofrece una variedad de bares gourmet, bares y restaurantes, galerías y pequeñas boutiques, todo lo cual se suma al ambiente de la vida del pueblo.
Los mercados dominicales ofrecen a los lugareños y turistas una variedad de productos locales.
Wongaling Beach tiene un pequeño pueblo de compras con un supermercado para todas sus necesidades. También hay varios restaurantes con bares a poca distancia de la villa.
Mission Beach, Wongaling Beach y South Mission son pequeños pueblos junto a la playa que ofrecen una muestra de la cultura australiana mezclada con arte colorido y algunas atracciones turísticas únicas.
¿Estás buscando un lugar especial para escapar? ¿Necesita relajarse, descansar o recuperarse? ¿O simplemente escapar de los meses de invierno?
Estamos ofreciendo nuestra encantadora villa de playa a las personas adecuadas por estas razones. El destino perfecto para quedarse un rato o más. No querrás volver a casa.
Esta propiedad se administra de manera privada y estamos trabajando diligentemente para garantizar que nuestros huéspedes experimenten y disfruten su estadía en nuestra hermosa parte tropical de Australia. Somos flexibles y estaremos encantados de cotizar una estadía de 2 noches hasta la mensual.
Después de haber viajado mucho nosotros mismos, entendemos que todos tenemos necesidades diferentes y nos adaptaremos a las llegadas tempranas y salidas tardías. Por favor avísenos de sus tiempos de viaje. Como el boca a boca de los clientes satisfechos es nuestro objetivo de comercializar nuestra villa de playa única, nos gustaría hacer de su estancia una experiencia especial.