Construida en 1864, esta acogedora cabaña victoriana al final de la terraza está situada en una posición idílica y tranquila en el popular pueblo de St. Pembrokeshire. Dogmaels La cabaña está idealmente ubicada en el corazón del pueblo con magníficas y cambiantes vistas del estuario desde las habitaciones y el jardín. La propiedad ha sido renovada con simpatía en un estilo ecléctico moderno, creando una sensación de comodidad y carácter con muchos detalles bien pensados, como una selección bien surtida de libros, guías, mapas, acceso de banda ancha y una carpeta que detalla los "debe hacer" locales y Otra información útil.
Acurrucarse frente a la estufa de leña; disfrute de las obras de artistas locales en toda la casa de campo y haga uso de la cocina bien equipada con su riqueza de características originales, como rincones, paredes de piedra encalada y una chimenea decorativa que complementa perfectamente las unidades de cocina de roble pintadas a mano a medida equipadas con electrodomésticos modernos y accesorios de Fired Earth. Un guardarropa separado, inundado de luz natural, proporciona un área de almacenamiento útil. Arriba, hay dos impresionantes habitaciones con espectaculares vistas al estuario y pisos de madera despojados. Hay una gran cantidad de elementos luminosos y originales, como una cama de hierro fundido blanco antiguo, una pared característica lavada con cal, una iluminación cuidadosamente elegida y una chimenea original. En el exterior, hay tres áreas diferentes para relajarse, incluido el jardín trasero con una vista espectacular del estuario.
S t. Dogmaels con su comunidad local vibrante y amigable ofrece una gran cantidad de atracciones. Hay varios pubs del pueblo, una tienda bien surtida y un Farmer’s Market semanal, este último ubicado entre las ruinas de St. Dogmaels Abbey y un molino harinero en funcionamiento. El pueblo se encuentra dentro del impresionante Parque Nacional de Pembrokeshire y es el punto de partida del Coatpath de Pembrokeshire con sus hermosas bahías y paisajes aislados. La bonita ciudad de Cardigan se encuentra a 1,6 km. Otras atracciones locales incluyen las montañas Preseli, las cascadas Cenarth, el castillo Cilgerran, la observación de delfines en Cardigan Bay y el kayak en el río Teifi. Tenga en cuenta que las revisiones están fechadas antes de una renovación reciente