Tome un descanso de su ajetreada vida y haga de nuestra cabaña de troncos de 100 años su hogar para la semana, el fin de semana o los días festivos. Durante el verano, celebramos bodas para más de 250 personas, pero en otoño, invierno y primavera, las 220 acres pueden ser su paraíso privado. Un puente cerrado le da la bienvenida a lo largo del río Naches en un retiro aislado lleno de vistas panorámicas, abundante vida silvestre y espectaculares puestas de sol de montaña.
Perfecta para una escapada romántica, la planta principal incluye una suite principal, completa con una cama king size y una bañera con patas, así como una cómoda sala de estar y cocina / comedor. Si tienes un grupo de hasta diez, ¡alquila toda la cabina! A tus amigos y familiares les encantarán nuestras habitaciones de cuatro temas en la planta superior con otro baño completo. TV vía satélite está disponible, además de una colección de películas y libros. La gran cocina está completamente equipada para preparar cenas familiares. Si decide salir a cenar, estamos a una corta distancia en automóvil de varios restaurantes excelentes, que incluyen una cervecería con pizzas hechas a mano. La música en vivo y el baile en el Woodshed es un favorito local el fin de semana.
Las comodidades al aire libre incluyen una gran terraza con jacuzzi y pozo de fuego completamente surtido. Disfrute de un paseo a lo largo del río, senderismo, pesca, esquí de fondo y muchas otras actividades tanto en la propiedad como en las áreas silvestres de los alrededores. Estamos ubicados a poca distancia de White Pass Ski Lodge.
Nuestra familia está disponible para asegurar que su escapada privada sea despreocupada e inolvidable. ¡Te veo pronto!