Jeda Villa se encuentra en el pueblo de Pemuteran, un conocido lugar de buceo en el noroeste de Bali, de tres horas en coche de Ngurah-Rai Airport. Jeda Villa (construido en 2009) es una villa 3BR situado en 6.000 m2 de terreno con un precioso montaña- mar y volcán vistas. La villa dispone de un amplio salón-espacio en el interior y está rodeada por un gran jardín tropical con una montaña magnífico telón de fondo. La villa tiene una piscina privada, una gran terraza y dos gazebos tradicionales. La villa se encuentra a los pies de la cresta de la montaña en el borde del Parque Nacional West Bali, con vistas a la aldea Pemuteran y el mar a 900 metros de distancia (la villa se encuentra a 80 metros sobre el nivel del mar). Cinco volcanes del este de Java se puede ver en la distancia, especialmente durante impresionantes puestas de sol de la tarde. La villa con techo de paja se ha diseñado para utilizar tanto tradicionales balineses y los elementos arquitectónicos modernos y se mezclan a la perfección con el entorno natural.
Jeda Villa - 'Jeda' significa 'interludio' en Bali - es el escondite perfecto para unas vacaciones tranquilas.
Vivir en los trópicos se describe mejor por el término 'terraza-vida ". El carácter amplio y abierto de la villa le ofrece la oportunidad de vivir y cenar fuera. La zona de arriba de la villa ofrece una sala de televisión y un tercer dormitorio. En la planta baja de la villa tiene una cocina, un gran salón y comedor-zona y dos dormitorios con baños en suite al aire libre, muy bien decorado con plantas y flores. Todas las habitaciones tienen camas king-size de matrimonio y de piso a techo integrado o armarios separados. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y ventiladores (opcional).
Las habitaciones con aire acondicionado de la planta baja tienen techos independientes, que ofrecen a los huéspedes con la máxima comodidad para dormir. Todas las habitaciones tienen vistas espectaculares de las montañas, volcanes y / o al mar. El built-in de piso a techo o armarios separados proporcionan espacio para las pertenencias de los huéspedes. Los dobles camas tamaño king tienen colchones de calidad superior. Lámparas de lectura se instalan a los lados de las camas.
Las habitaciones de abajo están conectados directamente a las amplias, luminosas y abiertas acondicionadores de baños que tienen lavabos terrazo colocados en hormigón pulido rodea, pisos hechos de luz Yogja piedra y paredes de piedra natural cubiertos. Cada baño tiene un aseo discretamente colocado detrás de un pequeño muro y una ducha situada en un área de aire abierto. El dormitorio en el primer piso de la villa también tiene un cuarto de baño con ducha y WC.
Jeda Villa se encuentra en Pemuteran, un pueblo de la provincia de Buleleng, Norte-Bali. Es una hora en coche al oeste de Lovina y media hora en coche al este de Gilimanuk, donde los transbordadores por hora se pueden tomar para Java. Desde el aeropuerto, en el sudeste de Bali es una unidad de tres horas.
El pueblo limita con un parque nacional de propiedad del gobierno, Taman Nasional Bali Barat (Parque Nacional West Bali), que se extiende a lo largo de la costa este y oeste. Las laderas del norte tienen la menor precipitación durante el año. La costa ofrece uno de los mejores puntos de buceo en Bali. Menjangan Island es una zona de buceo muy conocido, con una docena de buceo sitios distintos. Algunas estaciones de escala hasta en Pemuteran están situados alrededor de una pequeña bahía. Los pescadores locales todavía dedicarse a sus actividades por la noche. La primera línea de playa es único en Bali, debido a su ambiente tranquilo. Los vendedores de recuerdos, masajes y comida conscientemente se mantienen lejos de las autoridades locales. Leasuring en la playa en Pemuteran se realiza sin problemas.
El transporte hacia y desde el aeropuerto se pueden arreglar. También un coche y un conductor opcional para la duración de su estancia se pueden arreglar. Por favor notifique a la administración antes de la llegada. Un servicio de transporte de servicio Jeda Villa está disponible para llevar a los clientes a las playas y restaurantes.
La gran semi - cocina cerrada está situado en el centro de la villa para mayor comodidad de los huéspedes. Las ventanas de cristal dan la cocina inmaculada una abundancia de luz durante el día. El hormigón cocina-tapa pulida tiene un lavabo y una de cuatro pit-gas-estufa. Armarios grandes ofrece un montón de espacio para el almacenamiento. La cocina está dotada de tostadora, licuadora, nevera y una depuradora de agua del dispositivo conectado a la kitchentap.
Los huéspedes pueden preparar sus comidas, ya sea solos o con preaviso (después del desayuno), ordenar frescas, sabrosas comidas de un menú (almuerzo y cena). Los almuerzos y las cenas no están incluidos en el precio. El desayuno está incluido en el precio.