Escápese a un Blue Lake Lodge, una espaciosa cabaña con una casa de huéspedes que se extiende en más de 10 acres aislados junto al Bosque Nacional Lincoln. ¡No te olvides de tus mascotas, porque también son bienvenidas! Blue Lake Lodge está en el lado noreste de Ruidoso, lo suficientemente cerca de la ciudad para un fácil acceso, pero lo suficientemente lejos para que su escapada de vacaciones parezca verdaderamente privada. Lo mejor de todo es que tienes unas vistas impresionantes de Sierra Blanca Peak.
Blue Lake Lodge es una cabaña de ensueño con aire acondicionado, siete habitaciones y seis baños, con capacidad para 18 personas cómodamente. Es perfecto para una reunión familiar en las montañas. En cualquier época del año que visite, lo invitamos a venir en un vehículo de alto perfil con tracción en las cuatro ruedas. La última media milla de Forest Road 120A es de grava con una pendiente pronunciada que conduce a la cabina. Una vez que llegue a Blue Lake Lodge, encontrará un montón de estacionamiento para su grupo en el frente.
Cuando entras en Blue Lake Lodge, la belleza del interior de la casa te sorprenderá. Los techos abovedados y con vigas se complementan con una chimenea de piedra y paredes de madera. Querrá tirar sus maletas y acomodarse en el cómodo sofá y sofá de dos plazas. La decoración del sudoeste es muy acogedora y, a través de sus grandes ventanas y puertas de vidrio, tiene una vista de la terraza y del bosque. El Blue Lake Lodge cuenta con TV de pantalla plana por cable y reproductor de DVD en la sala de estar. Reúna a su grupo para ver una película favorita. También hay Wi-Fi gratis dentro de la casa que hace que sea muy conveniente enviar fotos a amigos.
Pasarás muchas horas agradables disfrutando de las vistas, los sonidos y el aroma a pino de las montañas desde tu amplia terraza. Aún mejor, camine unos 50 pies en el patio delantero para encontrar una bañera de hidromasaje privada con una gran terraza con vista desde donde podrá disfrutar de espectaculares vistas de los bosques y las montañas. Se siente tan bien dejar que las aguas relajantes aflojen los músculos tensos mientras respiras el aire fresco de la montaña. ¡Esto es vivir!
Una cosa que notará en las montañas: usted y sus invitados tendrán apetitos abundantes. Ya sea que se trate de todo el ejercicio y la actividad, o solo la altitud cuando llegue la hora de la comida, su pandilla estará lista para engullir todo lo que pueda proporcionar. Afortunadamente, tiene una cocina de ensueño a mano con una estufa de gas masiva, un complemento completo de electrodomésticos, utensilios de cocina, platos, cristalería y utensilios. Reúna ingredientes en un mercado de Ruidoso y prepare sus platos favoritos con facilidad. Tienes una parrilla de gas en la cubierta superior en caso de que quieras cocinar algunas hamburguesas o filetes.
Puede servir a su equipo alrededor de la gran mesa circular del comedor. Con las ventanas que dan al bosque en dos paredes, sentirás que la naturaleza es un invitado adicional en tu mesa. Antes de sentarse a cenar, diríjase a su gran terraza para ver la puesta de sol sobre las montañas mientras disfruta de un cóctel al atardecer. Es posible que un ciervo o algunas ardillas listadas pasen por sus casas en el bosque.
La casa principal de Blue Lake Lodge incluye cinco dormitorios y cinco baños. Sube las escaleras para encontrar el dormitorio principal y dos habitaciones para huéspedes. En la planta baja hay dos dormitorios de invitados adicionales, además de una práctica cocina adicional, y área de reunión con sofá de cuero, TV y chimenea de leña. Al igual que el nivel superior, la sala de estar inferior ofrece hermosas vistas del bosque y las montañas.
La suite principal incluye una cama king-size y un baño principal con ducha de bloques de vidrio y un amplio tocador que hará que prepararse sea un verdadero placer cada día.
Es una conveniencia tan apreciada que cada uno de los dormitorios en la casa principal tenga un baño privado. No hay que esperar por un turno en la ducha.
Blue Lake Lodge tiene su propia sala de lavandería con lavadora y secadora grandes y un fregadero. No importa lo sucia que esté la ropa de su familia con el senderismo, el esquí o el montar a caballo, podrá mantenerlos limpios durante toda su estadía.
A unos 50 metros de la casa principal se encuentra la casa de huéspedes. Tiene su propia sala de estar acogedora con TV y muebles cómodos, una cocina completa, baño y dos habitaciones confortables.
Una de las habitaciones está equipada con una cama de matrimonio y la otra incluye dos juegos de literas para dormir cuatro. El segundo dormitorio de la casa de huéspedes es el lugar ideal para alojar a los niños que viajan con usted a las montañas. Tendrán una bola en esta habitación con una gran vista del bosque a través de grandes ventanales.
Lleve a su familia o amigos a las montañas de Nuevo México y experimente la belleza del bosque como solo Ruidoso puede ofrecer. ¡Reserve su estancia en Blue Lake Lodge hoy! Por favor, recuerde que Ruidoso es un pueblo de montaña con nieve y condiciones de hielo durante el invierno. Esto puede afectar las condiciones de conducción y estacionamiento, independientemente de la propiedad, la calzada o las carreteras.