Una hermosa villa tradicional ubicada en una tranquila calle sin salida, a poca distancia de la playa de Centeanes y del centro de Carvoeiro. Casa Alto Mar tiene una fantástica vista al mar desde la amplia terraza orientada al sur que da a la piscina privada y al jardín, tiene una mesa y sillas para 8 personas y, junto con la barbacoa, ofrece el escenario perfecto para comer al aire libre. una nevera para bebidas al aire libre para que ni siquiera tengas que salir de la terraza para tomar un refrescante vaso de vino. Hay una puerta con cerradura entre la casa y la piscina para que pueda relajarse con los niños. La calefacción de la piscina está disponible a un costo adicional (consulte los detalles de precios adicionales)
El primer piso consta de una cocina moderna totalmente equipada y un salón / comedor que consta de una estufa de leña (para el invierno), mesa y sillas, 2 cómodos sofás, TV (con canales en inglés), reproductor de DVD, estación de conexión para iPod. Reproductor de CD, una gran selección de libros, una selección de juegos de mesa y acceso inalámbrico a Internet gratuito. Hay un dormitorio doble y dos dormitorios con camas gemelas en el primer piso, junto con dos baños de buen tamaño. El segundo dormitorio doble tiene baño y está ubicado en la planta baja. En esta habitación hay cafetera / tetera.
Alto Mar cuenta con estacionamiento seguro en la calle y se encuentra a poca distancia en automóvil de los supermercados locales y de una serie de hermosas playas y campos de golf en la zona.
Permisos de invierno: los plazos de invierno a largo plazo están disponibles y los precios son negociables dependiendo de la duración de la estadía. Por favor, póngase en contacto con el propietario para obtener más información. Hay una estufa de leña que la hace muy acogedora en los meses más fríos. La terraza está orientada al sur y protegida, y hay un montón de espacio para un par de tumbonas para que pueda aprovechar al máximo el sol todo el día.