El Corte di Marino está a 200 metros de la Torre de Pisa, en via Santo Stefano 26, dentro de nuestro segundo jardín a la izquierda se encuentra nuestro apartamento tipo estudio.
La corte está bajo video vigilancia y hay estacionamiento disponible en el interior.
El bonito estudio tiene una cocina americana con nevera y estufa, horno, mesa y todo lo que necesita para cocinar y preparar la mesa.
El propietario también vive en el Corte di Marino, justo al lado de usted, por lo tanto, si bien deja un amplio espacio para los invitados, siempre estará disponible en caso de que sea necesario.
Porta a Lucca es un barrio residencial muy tranquilo, muy cerca del centro, donde puede llegar en diez minutos a pie y a la Torre a la que llegará en tres minutos.
Aquí puede estacionar su automóvil en el patio y no usarlo más durante sus vacaciones, si no fuera por los viajes fuera de la ciudad. Si llega sin automóvil, la parada de autobús más cercana que puede llevarlo a la estación, por ejemplo, está a 300 metros de distancia, una parada de Lam a 500 metros.
A partir de aquí, puede recorrer la ciudad a pie y también para ir de compras encontrará un minimercado "da Franco" a 300 metros y un mercado súper cooperativo a 500 metros.