Lazy Mountain Hideaway es un gran espacio privado en el nivel inferior de nuestra casa. 1904 pies cuadrados, con entrada independiente y estacionamiento. Los dos dormitorios tienen camas de tamaño completo con nuevos colchones de espuma de memoria Tuft y aguja. También hay un nuevo sofá cama en la sala de estar con una cama queen de aire. También hay un televisor de pantalla plana con canales locales y Roku con varias aplicaciones de transmisión. El baño Jack & Jill incluye una ducha y una bañera para remojar; secador de pelo, champú, acondicionador y jabón de fabricación local se proporcionan. Wi-Fi está disponible. La cocina para huéspedes incluye refrigerador, cocina a gas y horno, microondas, cafetera, cafetera francesa, utensilios de cocina, platos, cubiertos y utensilios. Ofrecemos café y té, y huevos frescos de granja orgánica local cuando estén disponibles. El lavadero tiene lavadora de carga frontal y secadora con detergente, suavizante de ropa, tabla de planchar y plancha.
Hay una nueva parrilla de barbacoa de propano en el patio de huéspedes, donde los huéspedes pueden ver el huerto y las impresionantes vistas de las montañas y las puestas de sol.
La casa se ubica en 21 acres en el hombro de Lazy Mountain, a sólo 7 millas al noreste de Palmer. Los huéspedes pueden ir a pasear, esquí de fondo, raquetas de nieve en los senderos, sin tener que salir de la propiedad. Alces viven en la zona, y se puede ver en cualquier momento del año; en la primavera tendrán terneros con ellos. Los vecinos plantean bisontes y alces, y también se abordan los caballos. Abundan las vistas a la montaña. A los huéspedes les encanta nuestra proximidad a Palmer, la Feria Estatal de Alaska, el Pase Hatcher, el Glaciar Matanuska, las granjas de bueyes y renos, las excursiones a Lazy Mountain y mucho más.
Una de las mejores cosas de Lazy Mountain Hideaway es la tranquilidad. ¡Se puede oír a los búhos llamándose unos a otros por la noche! Y, si está aquí en el momento adecuado del año, Northern Lights será un regalo especial.
A los huéspedes que se hospeden tres noches o más, les proporcionaremos una gran barra de pan francés casero caliente a pedido (ver foto).