La casa tiene capacidad para un máximo de 3 personas (4 si son niños).
La casa tiene calefacción central en todas partes, cálida en invierno y fresca en verano.
Hay una cómoda sala de estar y una cocina totalmente equipada y un comedor, un televisor con internet y WI-FI en toda la casa.
Se proporciona ropa de cama, toallas, champú, jabones y gel de ducha. Un paquete de hospitalidad incluye: pan, leche, huevos, mantequilla, galletas y chocolates, café, té, chocolate caliente, azúcar, aceite de oliva, vinagre balsámico, sal y pimienta.
La casa es ideal para familias y es ideal para niños de todas las edades.
Consideraremos: reservas corporativas, alquileres a largo plazo (más de 1 mes), escapadas (+4 días) Nuestros términos para la temporada de verano son un mínimo de 6 noches de estadía. Sin embargo, aceptaremos estancias más cortas con una prima.
DESAFORTUNADAMENTE NO SE ADMITEN MASCOTAS Y HAY UNA ESTRICTA REGLA DE NO FUMAR EN LA CASA
La casa es ideal para el entretenimiento acogedor, sin embargo, no se permiten fiestas grandes con un máximo de 6 invitados no residenciales.
La cocina está totalmente equipada con horno, placa eléctrica, microondas, tostadora, lavavajillas y lavadora con detergente para ropa y tabletas para lavavajillas.
La casa está a pocos minutos a pie de la estación de metro Gloucester Road (Zona 1), que ofrece un acceso rápido a todo Londres. Los grandes almacenes grandes de Peter Jones en Sloane Square y Knightsbridge y Harrods están cerca, con las boutiques y restaurantes de moda de Kings Road y Fulham Road.
Hay numerosos restaurantes, bares y pubs a pocos minutos de la casa y una selección especial alrededor de South Kensington y el área de Fulham Road.
Los museos de South Kensington, que incluyen el Museo Victoria and Albert, el Museo de Ciencias y el Museo de Historia Natural están a diez minutos a pie y la Galería Saatchi en Kings Road es una visita obligada.
Si desea chatear o desea saber algo más antes de realizar la reserva, envíeme un correo electrónico.
Espero poder darle la bienvenida a esta hermosa casa donde sé que disfrutará de su estadía con estilo.
Todo lo mejor y diviértete: la vida es demasiado corta no solo para intentarlo
Sinceramente
Robert