Villa con imponentes vistas al mar
El servicio de limpieza:
Si se hospeda por 5 días, recibirá toallas limpias durante la estadía y una limpieza general.
Si se alquila más de 5 días, recibirá sábanas y toallas limpias cada 3 o 4 días, así como una limpieza general en estos días.
La villa y la piscina son sólo para su uso privado, así como el jardín. Se proporcionan ropa de cama y toallas, así como toallas de piscina. El limpiador entrará durante su estadía y los cambiará, dependiendo de cuántos días se quede. Todo esto está incluido en el precio.
La playa recorre 4 kms rodeando la Bahía también, por lo que sino desea usar las hamacas y las sombrillas de alquiler de playa principal, siempre podrá encontrar su propio espacio a lo largo de la costa arenosa. Para un poco más de privacidad se pueden encontrar bonitas playas de guijarros a lo largo de la carretera de la costa que se va hacia el norte hacia Poros a 12 km. Aquí encontrará un bonito puerto en un bahía protegida donde las laderas boscosas de pinos se elevan fuera del mar. En la otra dirección, la playa de arena Kaminia a 3 k, al oeste del pueblo, es uno de los lugares de nidos de las tortugas bobas.
Un par de kilómetros hacia el interior del casco antiguo de Skala, en las laderas boscosas detrás del complejo, hacen una interesante excursión a pie o en automóvil, y de interés histórico son los restos de una villa romana con mosaicos bellamente conservados, para los cuales hay señales en toda la ciudad. para señalarle en la dirección correcta.
También puede tomar uno de los viajes en un bote con fondo de vidrio que realiza viajes regulares a lo largo de la costa hasta la mítica isla de Itaca.
Nos enamoramos la primera vez que visitamos Skala, con magníficas playas, tabernas al lado de las playas y un buen ambiente, sabíamos que teníamos que tener villas aquí. Nos enseñaron muchas, pero ninguna del estilo ‘Freelance’.
Luego, por casualidad, mientras conversaba con Thomas, el dueño del restaurante Symposium (un excelente escenario con vista a la playa, y el mejor saganaki de camarones de todos los tiempos), dijo que conocía solo la Villa y que se reuniría con él por la mañana. Nos encontramos y nos marchamos en su jeep.
Nos mostraron no una sino tres villas, todas con increíbles vistas al mar, excelentes piscinas e interiores elegantes. Los registramos allí y luego, sabiendo que teníamos las tres mejores villas en Skala. Trabajo hecho !
Villa Korfos, bellamente terminada y diseñada para familias o grupos de hasta 3 parejas, cada habitación con cama doble tiene un baño. Hay un sofá cama en la habitación más grande, para aquellos que requieren una habitación con dos camas, tal vez para adolescentes o niños.
Un jardín cuidado y dos vuelos de aproximadamente ocho escalones remueven el frente de Villa Korfos de la zona de aparcamiento de la carretera. En el interior, la sala de estar despejada con líneas modernas y limpias, con muchas ventanas que ofrecen vistas al jardín, a la piscina, y por supuesto, al mar.
La sala de estar está amueblada con un sofá de cuero marrón oscuro y dos sillas ocasionales, y hay un televisor de plasma y un reproductor de DVD. Frente a la sala de estar, la cocina inteligente tiene muchos armarios de madera clara con granito brillante y está perfectamente equipada para el catering de vacaciones, con lavaplatos, nevera-congelador grande, microondas y horno eléctrico con vitrocerámica.
Hay una cómoda mesa de comedor de madera y seis elegantes sillas de cuero, pero como la mayoría de las comidas se llevan afuera, hay una puerta que da al jardín. Justo al otro lado del césped y más allá de la piscina, la mesa y las sillas exteriores tienen el que probablemente sea el mejor lugar para comer en todo Skala, entre la hermosa piscina privada y las olas que rompen en la costa rocosa de abajo.
El dormitorio doble de la planta baja tiene una ventana con vista al mar y un baño privado con plato de ducha que conduce desde un pasillo interior. Las puertas francesas conducen a una terraza lateral y, a pocos pasos de la piscina, esta será la primera opción para aquellos que disfrutan de un baño temprano por la mañana.
Las dos habitaciones dobles del primer piso tienen baños completos en suite con ducha sobre la bañera. También tienen un balcón de buen tamaño con vistas al mar, amueblado con mesa y sillas.
El dormitorio más grande tiene un montón de espacio para el sofá cama, que puede hacerse bajo petición si se requieren dos camas.
En el exterior, la piscina privada se encuentra en jardines con césped y con mucho espacio para tumbonas. Hay una barbacoa en la terraza en la parte delantera de la Villa, que atrapa el sol de la tarde y la noche y tiene vistas a la montaña.
Villa Korfos tiene una vista inigualable en esta esquina sureste de Kefalonia, en la línea costera ascendente, con vistas al mar donde en días despejados, puede ver todo el continente griego y observar los numerosos ferries, barcos de vela y yates de recreo. conduciendo su camino hacia atrás y hacia adelante.
Recién salido de la ciudad, está a 1,2 kms a lo largo de la costa desde la tranquila localidad de Skala, y un agradable paseo nocturno puede convertirse en un corto viaje en taxi de vuelta.
Si prefieres no moverte tan lejos de la Villa (perfectamente comprensible), dentro de un paseo de 5 minutos hay una pequeña cala de piedras con agua clara y hermosa.
También hay una opción entre dos tabernas excelentes. Diez minutos a pie te lleva a una pastelería (excelentes croissants para el desayuno) y un supermercado pequeño.