Propiedad situada en la urbanización de Cap d’en Font, cerca del aeropuerto en una exclusiva zona residencial en la costa sur de la isla, muy cerca de la playa virgen de Biniparratx, Binidalí y la Playa de Binisafuller.
Es una propiedad situada muy cerca del mar y la playa pero a la vez está rodeada de zona verde sin construir disfrutando de las ventajas de una casa de campo aislada y con muy pocos vecinos.
La vivienda disfruta de fantásticas vistas al mar tanto desde su terraza con piscina como de varias estancias de la casa.
Construida en planta baja y planta piso. En la planta baja se encuentra la gran parte de la casa: un salón con vistas al mar preciosas, espaciosa cocina totalmente equipada con zona de comedor también con vistas al mar, cuatro dormitorios dobles y tres baños. Una de las habitaciones tiene baño en suite. Tres de los dormitorios tienen ventiladores en el techo y dos de ellos aire acondicionado.
En el centro de la casa se encuentra un bonito patio interior que da mucha luz a la casa.
En la primera planta se encuentra la suite principal con un baño en suite, aire acondicionado y una gran terraza con espectaculares vistas al mar.
La vivienda está rodeada de un precioso jardín con césped y gran cantidad de árboles.
Desde la vivienda sale un caminito salvaje que lleva a la calita virgen de Biniparratx.
Es una vivienda cómoda situada en un entorno espectacular.