Casa Hill es una casa adosada recientemente renovada ubicada a pocos pasos de las famosas escaleras del Calvario en el corazón del pueblo de Pollensa.
Construida en tres plantas, la casa cuenta con cuatro dormitorios y tres baños modernos y elegantes. La planta baja es diáfana e incluye un sofá de diseño suntuoso, una gran Smart TV, zona de comedor y una cocina moderna que dispone de todos los electrodomésticos posibles para sus creaciones culinarias de vacaciones. También hay un aseo conveniente en la planta baja.
La primera planta tiene tres dormitorios. Un doble y un gemelo comparten un baño y un doble más grande tiene baño en suite. La planta superior tiene un dormitorio doble grande adicional con un baño en suite. Hay aire acondicionado y calefacción central en toda la propiedad. Además de Wi-Fi de fibra óptica.
Diseñado profesionalmente por interiorismo, el amueblamiento y los toques finales son una delicia. Un uso tan estupendo de colores y telas mediterráneos
La guinda del pastel es el espacio exterior.
En la parte superior de la casa hay una gran terraza para comer (con barbacoa) que recibe el encantador sol de la mañana. Una escalera de hierro forjado te lleva a una gloriosa terraza en la azotea bañada por el sol con impresionantes vistas a todo el pueblo y al Puig de Maria.
Aquí puedes disfrutar del jacuzzi (¡también se puede iluminar por la noche!) y tomar el sol en tumbonas. Hay pocos lugares mejores para relajarse
Casa Hill es ideal para una familia, dos familias compartiendo o un grupo de amigos que buscan una casa de alquiler cómoda y elegante en el corazón del pueblo de Pollensa, ¡con el añadido bonus de un jacuzzi en la azotea!
Configuración del Dormitorio
Dormitorio 1:- Cama de matrimonio
Dormitorio 2:- Dos camas individuales
Dormitorio 3:- Cama super king
Dormitorio 4:- 2 camas individuales
La limpieza final está incluida en el precio del alquiler.