Ven a visitar la isla de Curazao y todas sus maravillas. Tenemos un excelente buceo, esnórquel y kayak en el océano desde la playa justo detrás de la casa y hay una tienda de buceo de servicio completo (Go West Diving) a pocos pasos de la carretera. Estamos ubicados en el extremo oeste de la isla, en el campo. Se han visto más de 45 especies de aves (de más de 160) desde la casa. Todos los días verás rebaños de cabras y bandadas de periquitos en el vecindario.
Este apartamento es bastante espacioso con 1,800 pies cuadrados y vistas de las montañas y el océano, barcos de pesca y puestas de sol.
No hay mucho aquí, sino la belleza de la naturaleza; ondulantes colinas verdes y un mar azul celeste. Disfruta del atardecer todas las noches y luego una abundancia de estrellas sin luces de la ciudad para disminuir su brillo. Tenemos taquillas de buceo y un tanque de enjuague. Estaremos encantados de asesorarle en cualquier excursión que incluya un excelente buceo en la costa, buceo, paseos en bicicleta de montaña o incluso recorridos por la ciudad o la isla. David ha creado algunos senderos desafiantes de MTB a lo largo de la costa norte, así como un desafiante campo de golf de disco. El Parque Nacional Christoffel está a solo 5 minutos en coche, así como muchas de las playas más hermosas del Caribe. La capital de Willemstad está a 40 minutos en coche con excelentes tiendas, restaurantes, coloridos edificios de estilo holandés y numerosos casinos. Hay algo para todos en Curazao, desde golf hasta juegos de avestruces.
Nuestro apartamento de arriba está amueblado con ropa de cama y ropa de cama de alta calidad, con vistas a las montañas y al océano. Hemos comenzado a servir almuerzos y cenas en la terraza los viernes, sábados y domingos, pero podemos ayudarlo con otras comidas si lo desea.
Esperamos que su estadía con nosotros sea agradable. Verifique sus carpetas de correo no deseado o basura si no cree que hayamos respondido.
Abrazos y peces, Sunshine y David
Palabras clave: Apartamento