Me encanta la ubicación de la residencia ya que está ubicada al norte de la ciudad
Una de las mejores zonas en Mérida, ya que es la más próspera, nueva y con la gran ventaja de estar cerca de distintos atractivos turísticos. Además, se caracteriza por convivir más de cerca con la naturaleza del lugar.
Encontrarás restaurantes, tiendas, establecimientos de alto nivel y lugares para la diversión de toda la familia.
En el norte de la ciudad te verás rodeado de arquitectura moderna, orden, tranquilidad y paz, ya que el sentido de comunidad de sus habitantes tiene un alto sentido cívico.
Lugares como el centro comercial La Isla Mérida Cabo Norte que tiene desde tiendas exclusivas hasta un parque de diversiones, un malecón con vista al lago principal, un enorme globo aerostático y un centro de eventos para conferencias y conciertos han hecho que la zona norte tenga lo mejor para el entretenimiento y diversión de la familia.
La zona norte está a tan solo 20 minutos de distancia de la playa, lo que resulta ideal para quienes deseen disfrutar del mar caribeño y donde es posible realizar deportes acuáticos. Asimismo, gracias a la excelente accesibilidad es posible llegar al centro para disfrutar de actividades culturales, degustar la gastronomía típica del lugar y visitar los lugares representativos de la zona.