Luminoso y acogedor apartamento a 5 minutos a pie del mar y del centro histórico de Alassio. Ideal para familias o parejas, tiene capacidad para 4 personas gracias a un dormitorio doble y un cómodo sofá cama en el salón. Dispone de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, cocina totalmente equipada y balcón para relajarse después de un día de playa. Cerca de tiendas, restaurantes y la estación de tren.
El piso dispone de:
Dormitorio
Acogedor y luminoso, está amueblado con una cómoda cama de matrimonio, un gran armario y mesillas de noche. Perfecto para un sueño relajante después de un día en la playa.
Salón
Amplio y funcional, alberga un sofá cama con capacidad para dos personas más. TV, aire acondicionado y zona de comedor lo hacen ideal para relajarse a cualquier hora del día.
Cocina
Totalmente equipada con vitrocerámica, frigorífico, horno y todo lo necesario para cocinar como en casa. Perfecta para desayunos pausados o cenas familiares.
Cuarto de baño
Moderno y limpio, dispone de cabina de ducha, lavabo, inodoro y bidé. Incluye secador de pelo y artículos de aseo para su comodidad.
Balcón
Un agradable espacio exterior, ideal para un desayuno al aire libre o un momento de relax al atardecer.
De conformidad con el artículo 19 del Testo Unico delle Leggi di Pubblica Sicurezza (TULPS), la legislación italiana nos obliga a registrar los documentos de identidad de todos los huéspedes que se alojen en nuestro establecimiento. Para ello, le informamos de que utilizamos un software de gestión profesional que garantiza la máxima seguridad y confidencialidad de los datos. Le enviaremos un enlace seguro antes de su estancia para que pueda registrar estos documentos de forma rápida y sencilla.
Antes de su llegada, me aseguraré de que el piso esté completamente limpio, siguiendo estrictas normas de higiene.
Habrá ropa de cama y toallas limpias para cada huésped, dos rollos de papel higiénico y un kit de bienvenida en el cuarto de baño. Es importante informar a los huéspedes de que, de acuerdo con la legislación italiana, no podemos proporcionar ningún tipo de comida, incluyendo aceite, sal y pimienta. Este es un piso profesional y seguimos estrictamente la normativa italiana.
Por favor, respeten el piso y su equipamiento durante su estancia como si fuera el suyo propio. Estoy seguro de que tratarán el apartamento con cuidado.