Villa Ombu es una lujosa villa independiente de dos plantas con 3 dormitorios y 3 baños, ideal para 6 personas y 2 bebés. Esta encantadora villa, con una gran piscina privada y un precioso jardín, se encuentra cerca del hoyo 5, en una zona tranquila con vistas a las fuentes del jardín en la parte delantera y al fairway, así como a las lejanas montañas en la parte trasera. Se encuentra en una ubicación céntrica dentro del prestigioso Mar Menor Intercontinental Hotel & Golf Resort de 5 estrellas.
Preciosamente diseñada y amueblada con un alto nivel de calidad, es luminosa, espaciosa y muy confortable. Dispone de aire acondicionado en toda la casa, ventiladores de techo en todas las habitaciones y calefacción central para los meses más fríos.
La villa cuenta con una cocina-comedor totalmente equipada, incluyendo lavavajillas, y un lavadero independiente con lavadora-secadora y amplio espacio de almacenamiento.
El espacioso salón está amueblado de forma cómoda y cuenta con TV vía satélite, reproductor de DVD y CD. Las puertas del patio dan a la gran terraza privada y al jardín, ideal para comer al aire libre.
El recibidor, con baño en suite, tiene una amplia escalera con barandilla de hierro que sube a la segunda planta. Hay un amplio rellano con una puerta francesa que da a una de las dos terrazas con preciosas vistas.
Hay tres dormitorios, dos de ellos con dos camas individuales y armarios empotrados, que comparten un amplio baño con ducha, completamente alicatado en mármol italiano, inodoro y lavabo. El lujoso y espacioso dormitorio principal cuenta con una puerta francesa que da a la terraza privada con vistas al campo de golf y a las montañas lejanas. También cuenta con un vestidor con amplios armarios empotrados que da acceso al baño en suite, completamente alicatado en mármol, con ducha y bañera. Hay artículos infantiles (cuna, trona y barrera para escaleras) disponibles bajo petición.
La villa incluye un sistema de teléfono interno disponible para llamadas gratuitas y servicios de hotel dentro del complejo, que también acepta llamadas nacionales e internacionales. La villa está amueblada y equipada para garantizar que tanto familias como golfistas disfruten de unas vacaciones agradables y relajantes.
En el exterior, la villa también ofrece muebles de comedor, tumbonas y una barbacoa portátil para que los huéspedes puedan cenar al aire libre. La gran piscina está cerrada, ideal para la seguridad de los niños pequeños, e incluye una zona poco profunda separada, escaleras integradas, iluminación y ducha junto a la piscina. La villa también dispone de una zona de aparcamiento cubierta y entrada para coche.