¡Disfruta de una de las mejores vistas de cualquier unidad en Perdido Key y experimenta el lujo que ofrece un penthouse en Beach Colony! Solo los tres pisos superiores de la codiciada torre este de Beach Colony albergan los exclusivos planos de planta del ático del edificio. Esta unidad ultra sofisticada de 1638 pies cuadrados en el piso 16 presenta hermosas baldosas de travertino y ofrece vistas panorámicas de la brillante Bahía de Perdido, el Canal Intracostero, la Playa Johnson y el Golfo de México, donde las arenas blancas como el azúcar dan paso a las brillantes aguas verde esmeralda. creando el escenario perfecto para unas vacaciones inolvidables.
Completamente renovado y remodelado en 2017, este condominio penthouse seguramente complacerá a toda su familia con sus comodidades actualizadas.
La sala de estar ofrece amplios asientos, que incluyen un cómodo sofá cama Queen con chaise, un sillón reclinable y dos sillones giratorios, junto con un gran televisor LCD inteligente de 58 pulgadas, perfecto para descansar y ver el juego o disfrutar de una noche de cine con la familia. Las amplias puertas corredizas de vidrio del piso al techo se abren al balcón de gran tamaño frente a la playa, lo que lo invita a saborear una copa de vino mientras disfruta de las impresionantes vistas. El balcón de 300 pies cuadrados ofrece varias opciones de asientos, y su café de la mañana tendrá un sabor aún mejor al aire libre en la terraza cubierta. Prepárese para ser sorprendido si tiene la suerte de atrapar a los Blue Angels mientras vuelan por su balcón durante uno de sus infames "zumbidos de playa".
La cocina, totalmente equipada, cuenta con electrodomésticos de acero inoxidable, encimeras de granito y muchas opciones para entretener y cocinar, que incluyen una cafetera Keurig, una olla eléctrica y una licuadora. Reúna a toda la familia alrededor de la mesa de comedor de teca sólida con capacidad para ocho personas cómodamente. Con vista a la zona del comedor se encuentra un gran mosaico de vida marina hecho a mano, único en su clase, importado de Irak.
Disfrute de la suite principal donde disfrutará durmiendo en el colchón Serta tamaño king o mirando la televisión en el televisor inteligente de pantalla plana grande. Las puertas corredizas de vidrio del piso al techo permiten el acceso al balcón desde la suite principal y brindan magníficas vistas de la salida del sol sobre el golfo si decide dejar abiertas las cortinas opacas. El baño principal es igualmente impresionante, con una bañera de hidromasaje que da al golfo y una ducha separada. La suite principal también cuenta con un amplio vestidor y un escritorio para los amantes de la playa que no pueden dejar su trabajo en casa.
El segundo dormitorio principal incluye una hermosa cama con dosel con un colchón Serta tamaño king, baño privado y vestidor. El tercer dormitorio ofrece dos camas matrimoniales para acomodar a su familia. Para las familias con bebés, hay una cuna portátil con almohadillas y sábanas de parachoques, junto con un asiento elevador de mesa para niños pequeños.
Beach Colony ofrece una gran cantidad de comodidades para que usted y su grupo disfruten en los once acres de la propiedad frente al mar, que incluyen dos piscinas al aire libre frente al golfo, una piscina cubierta climatizada con spa de hidromasaje, un gimnasio en el lugar y dos canchas de tenis artificiales recientemente instaladas. juzgados Para los entusiastas de la parrilla, hay varias áreas de barbacoa al aire libre. Puede sentirse totalmente seguro con la puerta codificada y el acceso al ascensor cuando se hospeda en Beach Colony. Con solo cuatro residencias en cada piso, puedes dejar las multitudes atrás. Camine unos metros por la playa y encontrará la apartada Johnson Beach, que forma parte de la Costa Nacional de las Islas del Golfo.
Hay un montón de recreación para toda la familia para disfrutar en la zona. Clasificada por Condé Nast Traveler como una de las 5 mejores playas para nadar en el país, Perdido Key se encuentra en las prístinas costas de la Costa Esmeralda de Florida y se está convirtiendo rápidamente en un destino de vacaciones favorito para aquellos que buscan disfrutar de la tranquilidad de la vida costera sin la congestión. y comercialismo encontrado en otros destinos populares de la Florida.