Para ver el video y el plano de planta, visite TheGlassBeachHouse. com
Si busca una experiencia única con recuerdos duraderos, ha encontrado el hogar adecuado.
Esta icónica casa de Manhattan Beach se encuentra en una de las intersecciones residenciales más deseables del sur de California: 7th Street y The Strand. Bajo una nueva propiedad y recientemente remodelada, esta casa es perfecta para una familia o parejas que desean experimentar la altura absoluta del estilo de vida de Manhattan Beach.
Nuestra casa privada frente al mar en el codiciado Manhattan Beach Strand. Permita que las vacaciones de sus sueños se desarrollen en la comodidad del diseño moderno de mediados de siglo.
Afuera, tome su café (o vino) en el patio soleado y grande y vea cómo rompen las olas en la arena. Decidirás si remas de pie, juegas al voleibol, andas en bicicleta o simplemente te relajas en la arena. Todas estas actividades están a unos pasos.
Vistas de 180 grados de Catalina, Malibú y delfines, focas y ballenas.
Esta casa completamente amueblada de tres dormitorios y dos baños duerme cómodamente 6 personas en camas King. Electrodomésticos Subzero y Thermador de última generación, sistema de sonido Sonos, cafetera Nespresso (así como chemex y prensa francesa), filtración de agua potable por ósmosis inversa, comedor para 6 personas (interior / exterior), internet a la velocidad del rayo (100Mbps) , TV de 70 pulgadas, juguetes de playa (bicicletas de crucero de playa, tablas de paddle surf, tablas de surf, tablas de surf, tablas de surf, sillas de playa, sombrillas de playa, toallas, palas y juguetes de arena para niños, etc.), muebles de teca y persianas motorizadas.
Una de las características únicas de Manhattan Beach son las calles peatonales llamadas "calles peatonales". Esta casa está en la calle peatonal 7th Street. El centro de Manhattan Beach está a 5 minutos a pie por The Strand (el paseo marítimo a lo largo de la playa) donde tiene acceso a algunas de las mejores tiendas y restaurantes del sur de California. ¿Quieres aventurarte más allá de Manhattan Beach? Tome una bicicleta y venda por la arena a Playa Hermosa, Redondo Beach, Venice Beach y Santa Mónica.
Manhattan Beach está a solo 15 minutos de LAX y es fácilmente accesible a todas las tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento de Los Ángeles.