A solo 15 minutos del centro de Nápoles y playas en una dirección y 15 minutos de Marco en la otra. Esta casa de la piscina bien equipada en Falcons Glen en Lely Resort cuenta con muebles y decoración renovados en todas partes. Los huéspedes disfrutarán de la vida interior / exterior con mucho espacio para parejas, grupos de golf y familias. Las playas de arena blanca, los restaurantes, las tiendas de comestibles y una variedad de tiendas están convenientemente cerca. Toda la ropa de cama, ropa de cama y toallas se han actualizado para garantizar el lujo y la comodidad de nuestros huéspedes. Dos bicicletas Schwinn, múltiples sillas de playa, sombrillas, toallas de playa y numerosos flotadores para la piscina. La piscina se calienta a una temperatura agradable durante todo el año. Todo lo que necesita para disfrutar de sus vacaciones se ha incluido cuidadosamente en esta casa de vacaciones.
Nota: esta propiedad no incluye el acceso al Club de Jugadores, pero tiene un precio asequible para los huéspedes que buscan valor y privacidad.
Los golfistas disfrutarán de dos cursos galardonados en Lely Resort; el campo de Mustang diseñado por Lee Treviño, con par 72 y 7.230 yardas, con calles suavemente onduladas, greens grandes y 12 lagos resplandecientes, y el galardonado Robert Trent Jones, Sr., Flamingo Island; un campeonato, par 72, campo de 7,095 yardas con bunkers de arena blanca, calles con reloj de arena y grandes greens de pasto de las Bermudas. Además, docenas de cursos públicos de alta calificación están ubicados en el área metropolitana de Naples.
La Reserva Nacional de Estuarios Rookery Bay, a 10 minutos de la puerta de entrada, es uno de los pocos estuarios de manglares que aún no se han perturbado en América del Norte. Este tesoro nacional ofrece tours educativos que se pueden reservar antes de su viaje. Los vendedores locales alquilan tablas de remo, kayaks y canoas para explorar Rookery Bay. Se pueden alquilar alquileres de pontones y botes de motor en la Isla de Capri y Goodland, ambos a poca distancia en automóvil desde la casa.
Tu mayor problema será encontrar tiempo suficiente para hacerlo todo y aún así llegar a casa para disfrutar de una tranquila puesta de sol junto a la piscina en tu lanai privado.
La casa está bien mantenida y nos esforzamos por satisfacer las expectativas de los huéspedes. Antes de reservar, el propietario ejecuta un contrato de alquiler detallado para que los huéspedes lo revisen.