Con techos de 12 pies y un plano de planta de concepto abierto, esta espaciosa unidad final ofrece una combinación ideal de lujo y conveniencia, haciendo St. Maarten 201 es el lugar perfecto para sus próximas vacaciones familiares. Ubicado dentro del popular Silver Shells Beach Resort and Spa, St. Maarten 201 se encuentra en el nivel del vestíbulo del edificio Maarten, más cercano a la playa. Se ha actualizado con pintura fresca y ropa de cama nueva. Cómodamente decorada, esta casa de vacaciones se encuentra a pocos pasos del acceso a la playa del complejo y la piscina de la laguna.
Resumen de ropa de cama:
Dormitorio principal: cama King
Dormitorio de invitados: Cama Queen
Dormitorio de invitados: Twin sobre litera completa
Sala de estar: sofá cama Queen
Conchas de plata St. Maarten 201 tiene una sala de estar de concepto abierto con muchos asientos para la familia y un gran televisor de pantalla plana. Las ventanas del piso al techo y las puertas corredizas de vidrio ofrecen acceso conveniente a un patio amueblado que da a la gran piscina tipo laguna del complejo. Justo al lado de la sala de estar, el comedor tiene capacidad para cuatro personas cómodamente, con cuatro asientos adicionales disponibles en la barra de desayuno y dos en una mesa auxiliar adicional. La cocina cuenta con todos los electrodomésticos nuevos de acero inoxidable y un refrigerador de gran tamaño. Esta cocina totalmente equipada viene con todos los utensilios de cocina y vajilla que necesitaría para preparar comidas memorables para la familia.
El dormitorio principal tiene una cama King, un gran televisor de pantalla plana y ventanas de piso a techo con acceso privado al patio. El gran baño principal tiene una bañera de hidromasaje, ducha a ras de suelo y un tocador doble. Una habitación de invitados cuenta con una cama queen, TV de pantalla plana y acceso a un patio lateral de la ciudad. Esta habitación también tiene un baño en suite con una combinación de bañera / ducha. Una segunda habitación de invitados tiene una cama doble sobre litera completa, un televisor de pantalla plana y también tiene acceso al patio lateral de la ciudad. Hay un baño completo con ducha a ras de suelo, convenientemente ubicado tanto para las habitaciones de huéspedes como para la sala de estar principal. La sala de estar también cuenta con un sofá cama doble para acomodar a grupos más grandes.