Esta hermosa casa adosada tiene una ubicación céntrica y toneladas de excelentes características. ¡El compañero perfecto para Brookside para un grupo grande!
El diseño versátil incluye cocina abierta, comedor y sala de estar para socializar con la chimenea y mantenerte cómodo si la temperatura baja. El diseño de las habitaciones con dos arriba y uno (mini estudio) en la planta baja permite privacidad y tranquilidad. Todos los nuevos electrodomésticos de acero inoxidable y encimeras de mármol negro añaden comodidad y estilo.
Cubierta junto al riachuelo para relajarse y hacer barbacoas Garaje para un solo automóvil para almacenamiento seguro. Un corto paseo al centro y las vistas de Columbia desde el dormitorio principal se suman al encanto.
Licencia # 352
El desfiladero del río Columbia, con sus montañas y ríos, ofrece a los turistas y entusiastas de la recreación la oportunidad de practicar windsurf, bicicleta de montaña, kayak, golf, esquí, caminata, pesca o simplemente relajarse en el ritmo pausado de un paraíso natural. Los edificios históricos bordean las hermosas y pintorescas calles del centro de Hood River, con un bullicioso distrito comercial que cuenta con boutiques, tiendas de diseñadores, proveedores de equipos de aventura al aire libre, tiendas de antigüedades, galerías de arte y no menos de 30 restaurantes.
Hay muchos huertos y viñedos en Hood River. El valle del río Hood es conocido por sus deliciosas manzanas, peras, cerezas, duraznos y otras frutas, y por la vista del majestuoso pico nevado del monte. Capucha. Gente de todo Oregón realiza una caminata anual en otoño a los numerosos puestos agrícolas para abastecerse de manzanas y peras frescas. Otros productos están disponibles y varían según la temporada. Los galardonados viñedos de Hood River se encuentran en una ladera con vistas al valle del río Hood. Su sala de degustación cuenta con vinos tradicionales y licores de frutas.
El desfiladero del río Columbia, con sus magníficas vistas, lo convierten en el lugar ideal para una boda de destino.
La capital mundial del windsurf es la última distinción de Hood River. Los vientos del desfiladero del río Columbia, mejores durante la mitad del día, crean las condiciones ideales para surfear las olas. Para disfrutar de la vista de "cabezas de tabla" en juego, maneje hasta el Columbia Gorge Sailpark o siga la calle Segunda hasta la costa.
El monte La región de Hood y sus más de sesenta millas de montañas boscosas, 77 cascadas y una miríada de lagos y arroyos son la meca para la aventura al aire libre. La montaña alberga cuatro áreas de esquí y ofrece el único esquí y snowboard durante todo el año en el país.
Tenga en cuenta que si elige reservar con esta casa, recibirá un contrato de alquiler por separado que deberá firmar electrónicamente antes de su estadía.